Curso de Alimentación Consciente

El curso de Alimentación Consciente es un proyecto de cocina saludable que pretende incentivar en nuestros estudiantes el regreso a la alimentación natural como principal herramienta para lograr un estado de salud óptimo y bienestar.

Partimos de la premisa que ¡somos lo que comemos!, por lo tanto, incluir en nuestros platos verdaderos alimentos, ricos en nutrientes y excluir la propuesta de la industria que cada vez nos ofrece  más alimentos ultra procesados es lo que motiva la asistencia.

Concebimos la alimentación consciente como el arte de comer en estado de plena consciencia, prestando atención a las texturas, olores y sabores tanto como al impacto de los alimentos en nuestro cuerpo, en nuestro estado espiritual y emocional.

Por tanto, la alimentación consciente es una forma integral de relacionarnos con los alimentos en busca de generar una mayor armonía y salud a nuestro organismo y al planeta. Mejorando el proceso digestivo,  la correcta absorción de los nutrientes, previniendo enfermedades crónicas y mejorando nuestro bienestar general.

Esperamos tenerte en las clases, estamos seguros que lo aprendido cambiará tus hábitos, los de tu familia y personas cercanas, brindando mayor bienestar a sus vidas. Nuestra misión es aportar a construir un mundo más sano y feliz, gracias por sumarte a ella.

¿CÓMO LO HAREMOS?

El curso presencial se realiza en Medellín, Colombia. Es un curso semipersonalizado, recibimos máximo 8 estudiantes.  Se realiza durante 10 sesiones, 1 semanal con una duración de 3 horas cada encuentro en horario miércoles de 6pm a 9pm o sábados de 9am a 12m.

Cada clase de Alimentación consciente aborda de manera teórico práctica un tema importante de la nutrición holística y se preparan recetas sencillas, nutritivas y deliciosas que te brindarán herramientas prácticas para aplicar en el día a día.

Vuelve a tu cocina trasforma tus hábitos alimentarios desde la primera clase. Con este curso formarás las bases para llevar una vida más sana. Lo que tendrá impacto no solo en tí sino en toda tu familia y personas cercanas.

Si quieres conocer el programa completo y los precios del curso escribe a info@kasana.co y con gusto lo enviaremos a tu correo



350 thoughts on “Curso de Alimentación Consciente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *