ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Gracias a mi experiencia personal con la enfermedad he podido experimentar por cuenta propia los cambios positivos de una alimentación y vida más consciente en la mejora de mi salud y las personas que me rodean.

Antes, yo pensaba que era una persona saludable, pero ahora, mirando en retrospectiva, me di cuenta que durante mucho tiempo antes de llegar a la enfermedad más grave, mi cuerpo me fue dando señales; tuve gastritis, colon irritable, estreñimiento, anemia, deficiencia de vitamina b12, hipotiroidismo, tiroiditis de hashimoto, hasta llegar al cáncer de hueso.

Al principio, para mí, fue muy difícil saber por dónde comenzar, cómo cocinar (sin sal, sin lácteos, sin huevos, sin carnes, sin gluten, sin todo lo que normalmente comía), cómo meditar, cómo identificar y sanar mis heridas emocionales. Por suerte, tuve el tiempo para dedicarme a investigar, a estudiar, y a experimentar, y gracias a eso, ahora he creado hábitos de vida saludable.

Tu no tienes que invertir tanto tiempo. Para mí es todo un gusto poder ayudarte a que en algunas horas aprendas lo que me ha tomado años. En las asesorías personalizadas trabajamos juntas para ayudarte a mejorar aquellos aspectos de la vida con los que no te sientes en equilibrio. Yo no te voy a sanar, ninguna persona más que tú misma tiene esa capacidad, lo que hago es ayudarte a encontrar y potenciar el poder autocurativo que de por sí tienes.

 

Quiero que sepas que me gusta trabajar con personas comprometidas, que quieran un cambio real en sus vidas, que estén dispuestas a trabajar por lograr la salud y el equilibrio en todos los aspectos de sus vidas. Si te identificas con esto entonces puedo ofrecerte varias clases de apoyos personalizados.

  1. Coaching de salud: El coaching de salud es un programa de de 6 meses o 3 meses en donde te ayudo a identificar y conseguir tus metas de salud. Nos encontramos cada 15 días y durante 1 hora tendremos un encuentro personalizado, presencial u online, en donde te daré herramientas y técnicas que te ayudarán a avanzar en tus objetivos. Si quieres bien de qué se trata pide gratis tu primera cita, en donde revisaremos tu historia de salud y te daré las primeras herramientas para comenzar el cambio a una vida más sana y consciente.
  2. Cocina saludable para principiantes: La salud en la alimentación empieza desde nuestra casa. En esta asesoría te ayudo a construir una alacena saludable, también te doy mis técnicas para el lavado, desinfección y conservación de frutas y verduras, te ayudo a planear tu menú y compras semanales para optimizar el dinero y el tiempo que inviertes en cocinar, hablaremos también sobre los utensilios indispensables y los materiales de cocina recomendados para una vida libre de tóxicos.
  3. Hagamos compras saludables: Cuando recién comenzamos un estilo de vida más sano no sabemos dónde comprar esos alimentos que son nuevos para nosotras. Es normal sentirnos abrumadas, sentir que estamos solas, y que somos las “raras” pues las personas que conocemos o que son más cercanas no tienen tampoco idea. Puedes hacer una cita conmigo y en una mañana o una tarde vamos juntas a mercar, pasaremos un tiempo muy agradable y yo te ayudaré a identificar, de acuerdo a tu lugar de vivienda, necesidades y presupuesto qué lugares son mejores para ti. Después de esta asesoría se abrirán tus opciones para mercar y probablemente dejarás de utilizar las grandes cadenas para ello, conocerás de primera mano a los productores, y comenzarás a comprar más local y consciente, pues te enseñaré lo que deberías saber sobre las etiquetas de los alimentos y la publicidad engañosa.
  4. Vida sana en familia: estas asesorías están dirigidas a aquellas personas que les gustaría asistir a mis cursos de cocina pero no tienen tiempo, o no le dan los horarios, o viven muy lejos, o prefieren algo más privado o con su familia. En esta asesoría les ayudo a que mejoren en un aspecto en especial en el que se sientan más perdidas, por ejemplo, hacer tus propias leches vegetales, usar el extractor de frutas y preparar varias recetas ricas y funcionales, preparar almuerzos, cenas o desayunos saludables, preparar sus propios germinados o fermentos, o si tienes una condición o dieta especial que te mandó tu médico o nutricionista, te ayudo a llevarla a la realidad con recetas deliciosas y fáciles.

Escríbeme a info@kasana.co para conocer los precios y agendar una cita conmigo. Estaré muy feliz de poder ayudarte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *