CURSO DE ALIMENTACIÓN ONLINE

CURSO DE ALIMENTACIÓN ONLINE

Este curso te invita a comenzar un camino sin retorno hacia los hábitos saludables que mejorarán tu salud y traerán mayor bienestar a tu vida.

 

















 

















DEJAME PREGUNTARTE SI ALGO DE ESTO TE SUENA FAMILIAR:

  • Me siento cansada(o), sin energía para hacer lo que quiero
  • Me siento hinchada(o), casi todo lo que como me cae mal
  • Me gustaría comer mejor pero no tengo idea por dónde empezar
  • Llego a mi casa y como lo primero que encuentro
  • No sé dónde comprar saludable, y me confunden las etiquetas de los alimentos
  • Compro vegetales y frutas pero se me dañan antes de hacer algo con ellos
  • He estado en otros cursos de cocina pero siento que aún me falta por aprender
  • Sé cocinar y me gusta, pero nada de recetas saludables
  • Estoy cansada(o) de tratamientos que no me funcionan y me gustaría ensayar con algo natural que pueda integral como estilo de vida.
  • Estoy cansada(o) de hacer más dietas, quiero crearme un estilo de vida saludable para toda la vida
  • Me gustaría mejorar la relación con mi cuerpo y con los alimentos

 

¿Y SI TE DIGO QUE CON MI CURSO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE LOGRARÁS SUPERAR TODAS ESAS SITUACIONES?

 

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

El curso virtual de Alimentación Consciente para principiantes es una guía práctica, que te llevará paso a paso por el camino a convertirte en una versión más sana de ti misma(o), formándote en las bases de la alimentación saludable. Es un curso 100% en línea, que puedes hacer a tu ritmo, desde cualquier lugar y en el horario que desees.

El curso está compuesto por un total de 10 módulos. En los que aprenderás aprenderás los temas y técnicas más importantes y fundamentales de la alimentación consciente, verás la teoría de la alimentación consciente, la dieta alcalina, las bases de la desintoxicación natural, lavado, desinfección y conservación de frutas y verduras, elaboración de preliminares y recetas básicas para tu comida semana, leer las etiquetas de los alimentos y hacer compras saludables. Aprenderás muchísimas recetas deliciosas y saludables para cada una de tus comidas, y consolidarás las bases de la alimentación consciente para ti y toda tu familia. Aprenderás y reflexionarás a profundidad sobre: leches y quesos vegetales, desayunos saludables, proteínas vegetarianas, almuerzos y cenas saludables, Raw food (ensaladas y jugos verdes), snack y bebidas saludables, y también postres saludables. Si quieres conocer el programa completo del curso entra aquí 

 

















DINÁMICA DEL CURSO

El curso está planeado para que lo realices en 10 semanas, es decir, un módulo por semana. Sin embargo, lo puedes hacer a tu ritmo, ya que desde el principio tendrás acceso a todo el material, y podrás acceder a todos los contenidos hasta por 6 meses desde la fecha de compra del curso. Además, todos los pdf son descargables, para que puedas tener acceso ilimitado a ellos. Cada módulo te tomará entre 2 a 3 horas para realizarlo, y te recomiendo que dediques unas dos horas más a tu práctica del curso en casa, de modo que vayas aplicando lo que aprendes en el momento.

¡INSCRÍBETE EN VUELVE A TU COCINA! 

¿TIENES PREGUNTAS? Escríbeme a info@kasana.co y te ayudaremos a decidir si el curso es para ti.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *