VUELVE A TU COCINA

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

Inicio de clases Enero 29 

 

El curso Online de Alimentación Consciente para principiantes es una guía corta, y práctica, que te llevará paso a paso por el camino a convertirte en una versión más sana de ti misma, formándote en las bases de la alimentación saludable. Es un curso 100% en línea, que puedes hacer a ti ritmo, desde cualquier lugar y en el horario que mejor te quede.

En cuatro semanas aprenderás los temas y técnicas más importantes y fundamentales de la alimentación consciente, eso que deberías saber, para poder realizar un cambio duradero en tu estilo de vida y que no sigas ensayando con dietas que no funcionan y que te hacen sentir frustrada.

Este curso te invita a comenzar un camino sin retorno hacia los hábitos saludables que mejorarán tu salud y traerán mayor bienestar a tu vida.

 


















ESTE CURSO ES PARA TI SI:

  • Quieres comenzar a llevar una alimentación más saludable pero no sabes por dónde empezar
  • Te gusta cocinar, pero quieres aprender nuevas recetas, más creativas y saludables a las que estás acostumbrada.
  • No sabes cocinar, pero quieres aprender.
  • Quieres aprender a mercar saludable, y conservar mejor tus frutas y verduras
  • Quieres aprender a planificar tu menú semanal, para optimizar mejor tu tiempo y dinero, y no tener que invertir largas horas en la cocina.
  • Tienes poco tiempo para asistir a cursos presenciales, o prefieres una formación virtual en donde manejes tus horarios y lugares para estudiar.
  • Llevas una dieta vegana, vegetariana, o flexitariana y quieres hacerla aún más saludable.
  • Te gustaría bajarle al consumo de proteína animal, y quieres aprender reemplazos saludables y ricos para lograr un balance en tu alimentación.
  • Tienes alguna enfermedades crónicas, como gastritis, colon irritable, diabetes, alergias, hipertensión, cáncer… y deseas complementar tu tratamiento, y aprender a sanar tu cuerpo de manera natural con el poder medicinal de los alimentos.

 

DINÁMICA DEL CURSO

En total son 4 módulos, en cada uno encontrarás videos y textos para avanzar en tu aprendizaje. El curso está planeado para que lo realices en 4 semanas, es decir, un módulo por semana. Sin embargo, lo puedes hacer a tu ritmo, ya que desde el principio tendrás acceso a todo el material. 

 

QUÉ INCLUYE EL CURSO

  • 4 módulos de estudio con videos y pdfs
  • Pdf descargables para acceder a ellos desde cualquier parte sin necesidad de conexión a internet
  • Un recetario completo de cada una de las preparaciones
  • Un formato para planear tu menú semanal
  • Lista de compras saludables*
  • Apoyo grupal
  • *Para personas en Medellín, incluye una lista de proveedores de alimentos saludables.

EL CURSO NO INCLUYE

  • Asesoría personalizada ni apoyo individual

BENEFICIOS

  • Mejorar tu relación con la alimentación
  • Aprender a alcalinizar tu cuerpo y desintoxicarte
  • Aprender los reemplazos saludables de los alimentos acidificantes
  • Crear una alacena saludable
  • Aprender recetas creativas, deliciosas y fáciles
  • Mejorar tu digestión con probióticos naturales
  • Aprender a lavar y conservar tus verduras en buen estado por más tiempo
  • Aprender a leer las etiquetas de los alimentos y elegir las mejores opciones

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO 1: Alimentación consciente
En este módulo aprenderás por qué es importante comenzar a llevar una alimentación saludable. También conocerás la teoría de la alimentación consciente y alcalina. Además te daré dos técnicas naturales para desintoxicar tu cuerpo. De esta forma sentaremos las bases de lo que aprenderás en los siguientes módulos y prepararemos tu cuerpo para recibir mejor los nutrientes de las recetas que harás en este curso.

MÓDULO 2: Básicos en toda cocina saludable
No saber por dónde empezar es abrumador, por eso, en este módulo aprenderás los reemplazos saludables de los alimentos acidificantes por los que deberías comenzar. Te ayudaré a crear una alacena saludable, y también, te enseñaré un método para repoblar tu flora intestinal y que de esta forma puedas ayudarte a tener un colon más sano.

MÓDULO 3: Planificación y organización, el éxito de la alimentación saludable
No sé cómo hacerlos, no tengo tiempo, no me quedan ricos, son algunas de las excusas que damos para no alimentarnos bien. En este módulo aprenderás a planificar tu menú semanal, a lavar, desinfectar y conservar tus frutas y verduras en buen estado por más tiempo, y además realizaremos preliminares fundamentales que te ayuden a optimizar tu tiempo en la cocina. En este módulo aprenderás las recetas básicas y fundamentales para comenzar crear el hábito sin retorno a una alimentación más saludable.

MÓDULO 4: Ir de compras
Y ahora, ¿dónde debo comprar?, ¿cómo sé que un alimento si es sano? ¿todo lo debo comprar orgánico? En este módulo vamos a despejar todas estas dudas, aprenderás sobre alimentos orgánicos y transgénicos, y también te enseñaré cómo debemos interpretar la información que aparece en las etiquetas de los alimentos. De esta forma te convertirás en un consumidor informado y consciente. Y esa información te dará el poder para tomar las mejores decisiones en cuanto a tu salud.

 


















DE QUIÉN APRENDERÁS

Soy Carolina Toro, soy Health Coach certificada por IIN. Debido a un cáncer de hueso que me diagnosticaron en el 2014 mi vida cambió. La enfermedad, que en principio me generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de mi vida. Gracias a ella comencé a alimentarme mejor, me forme en yoga, en meditación, y en terapias de sanación holística como el reiki, y la sanación intuitiva de la mano de los ángeles.

En este camino de sanación personal he aprendido que las enfermedades son invitaciones a mejorar nuestra vida, y que cuando le damos lo necesario, nuestro cuerpo comienza a sanar en todos los sentidos (físico, emocional, mental, espiritual).

He tenido la oportunidad, desde hace más de dos años, de dar cursos presenciales y talleres de alimentación, ayudando a cientos de personas a mejorar su calidad de vida. Esta es la primera vez que voy a dar un curso virtual y me siento muy feliz de poder llegar a más personas con este mensaje de transformación.

 

ESTO DICEN ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE HAN TOMADO MIS CURSOS PRESENCIALES

 

 

INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO

El nivel 1 del curso tienen un valor de 50USD | 150.000 pesos COL.

Los pagos los puedes hacer dando clic en el botón de PayU desde cualquier parte del mundo, con este medio puedes pagar con tarjeta de crédito, Tarjeta débito, Débito bancario PSE y Pago en efectivo.

Si vives en Colombia y prefieres hacer una transferencia directa a mi cuenta, es ahorros bancolombia 31168102677 a nombre de Carolina Toro. Por favor me envías el comprobante de pago a info@kasana.co para hacer efectiva tu inscripción.

Una vez que realices el pago recibirás un mensaje de bienvenida al curso y tu clave de acceso a la plataforma de estudio, para que puedas comenzar a realizarlo a partir de la fecha de inicio del curso.

 

¡INSCRÍBETE EN VUELVE A TU COCINA!

¿TIENES PREGUNTAS?

Escríbeme a info@kasana.co y te ayudaremos a decidir si el curso es para ti.