Programas para Empresas

Programas para Empresas

“La comida que comes puede ser la más poderosa forma de medicina o la forma más lenta de veneno” -Ann Wigmore

 

Mis talleres de alimentación consciente son la mejor inversión que puede hacer una empresa para ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de sus empleados. Desde el 2015 he tenido la oportunidad de dar conferencias y talleres en diversas empresas y eventos relacionados con a salud. Generando en los asistentes mayor consciencia y bienestar hacia la alimentación y los hábitos de vida saludables.

De acuerdo a la cantidad de personas, puedes elegir talleres vivenciales o demostrativos. Algunos de los talleres que puedes contratar son:

Temáticas de talleres Empresariales

 

  • Alimentación consciente y holística: la alimentación tiene que ver con mucho más que la comida. A veces, los desórdenes en alimentación tienen una causa más profunda, emocional, social, o familiar. En este taller aplicamos una técnica llamada círculo de la vida, con la cual los participantes podrán darse cuenta, que tan balanceadas y nutridas están 12 aspectos de sus vidas, que según las investigaciones son los que nos traen la salud y la felicidad. Utilizaremos algunas técnicas del coaching para ayudarles a plantearse metas y acciones para trabajar en la mejora de esos aspectos.
  • Detox con Jugos verdes y batidos: cuando llevamos una dieta poco saludable por muchos años, nuestro organismo se sobrecarga de toxinas, y esto puede llevarnos a sufrir de numerosas enfermedades. Cuando desintoxicamos nuestro cuerpo y comenzamos a nutrirlo de la forma adecuada, él solo se va reparando, va sanando. Los zumos y batidos son una excelente opción para desintoxicar y nutrir a la vez, y son una buena entrada a una vida más saludable.
  • Alacena Saludable: algunas personas quieren comenzar a llevar una alimentación saludable pero no saben por dónde empezar, y es precisamente cambiando algunos productos y alimentos de nuestra alacena por donde debemos comenzar. En este taller reflexionaremos acerca de algunos alimentos básicos como la sal, el azúcar, aceite, las harinas, la leche, los condimentos, y aprenderán a reemplazarlos por opciones mucho más sanas y nutritivas. Si tenemos en nuestra casa todo lo necesario para alimentarnos mejor, será mucho más fácil y traeremos más bienestar a nuestra vida y la de toda nuestra familia.
  • Enamórate de los vegetales: Para llevar una vida saludable, necesariamente debemos comer más vegetales, pero a muchas personas no les gustan o no saben cómo integrarlos en sus dietas. En este taller elaboramos ensaladas y vinagretas diferentes, muy nutritivas y saludables, para dejar de comer solo lechuga y zanahoria.
  • Snacks y loncheras saludables: La mayoría de las personas les es muy fácil que comer en las comidas principales, pero es precisamente los snacks o meriendas los que más traen problemas para su salud, ya que comen mekatos, paqueticos, alimentos procesados y azucarados, que pueden incidir en el aumento de enfermedades metabólicas como diabetes, hipertensión, colesterol alto, y obesidad, entre otros. En este taller los participantes aprenderán a elaborar sus propios snacks saludables, como cupcakes, barritas energéticas, galletas, chips de kale, y otros alimentos ideales para picar entre comidas, nutrirnos y reducir los antojos.
  • Compras saludables y conscientes: en este taller los participantes aprenderán a leer las etiquetas de los alimentos, sobre los principales conservantes, colorantes y aditivos alimentarios que usa la industria de alimentos, y los efectos que puede traer para su salud. Además les doy una lista completa de proveedores saludables de la ciudad. Con esta información aprenderán a ser consumidores más conscientes, y a tomar mejores decisiones para su salud.
  • Bebidas vegetales: el consumo de leche de vaca es cada vez más polémico, cada día aparecen más personas con intolerancias o alergias a la lactosa. En este taller aprendemos a preparar bebidas vegetales fundamentales y algunas aplicaciones que podemos hacer con ellas como leche dorada, gipsy chai, pudin de chia, chocolate con leche, e incluso queso crema de almendras.
  • Desayunos saludables: comenzar nuestro día consumiendo los mejores alimentos, nos brinda la energía necesaria para afrontar todas nuestras tareas mucho mejor. En este taller aprenderemos a elaborar desayunos nutritivos, saludables, fáciles y energéticos, para salir de la rutina de la típica arepa con huevo y quesito.
  • Proteínas vegetarianas: el exceso en consumo de carne, puede inflamar nuestro cuerpo y predisponernos a ciertas enfermedades como artritis, hígado graso, o incluso cáncer. En este taller aprenderemos qué son los aminoácidos, cómo se construyen las proteínas en nuestro cuerpo, y algunas preparaciones de proteínas vegetales deliciosas para incluir en nuestra alimentación diaria.

 

 

OTRAS TEMÁTICAS

  • Bellos por fuera sanos por dentro: taller de cosmética natural
  • Postres saludables, libres de azúcares, harinas refinadas, deliciosos y nutritivos
  • Huertas caseras, como comenzar a producir nuestros propios alimentos desde casa
  • Alimentación emocional
  • Yoga y meditación para cada día
  • Deja de autosabotearte y comienza a amarte más
  • Minimalismo, tener menos para ser más felices

Escríbeme a info@kasana.co para enviarte el portafolio empresarial completo con precios. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *