LOGO-KASANA-2023

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE DESDE 0

Desarrolla la capacidad para crear, preparar y disfrutar platos realmente saludables que transformen tu forma de alimentarte y potencien tu salud.

Este programa es para ti solo si...

¿Te identificas con alguna de estas frases?

¿Qué lograras con Desde 0?

Con nuestro programa de “Alimentación consciente desde 0”

  • Vencerás las confusiones y mitos a la hora de comer saludable. 
  • Lograrás crear una sana relación con la comida libre de culpas y etiquetas que te limitan.
  • Nunca más volverás a pasar hambre o a hacer dietas extremas.
  • Convertirás el acto de comer en una experiencia maravillosa, que no solo te brinda placer y felicidad, sino también energía, felicidad, y salud.
  • Potenciarás la capacidad de desintoxicación natural de tu cuerpo para mantener las células sanas y alejarnos de la enfermedad.
  • Reprogramarás tu mente para que sea tu aliada, evitando autosabotajes y permitiéndote finalmente establecer hábitos saludables. 
  • Aumentarás tu confianza y creatividad en la cocina.
  • Tendrás planificada y organizada en tu alimentación semanal, lo que te generará mucha tranquilidad a la hora de decidir qué comer.

Bienvenido(a) a tu nueva alimentación!

Brownie-de-zucchini

Metodología

Nuestro método tiene 4 fases que transformarán tu vida por completo.

Fase 1

DESPERTAR

  • En esta fase tomarás conciencia sobre tu situación de salud actual con el autodianóstico de Salud Holística 
  • Comprenderás ¿por qué enfermamos? desde una visión holística de la salud
  • Trabajaremos en la mentalidad, creencias y hábitos que limitan nuestra alimentación 
  • Evaluarás tus hábitos de alimentación actual y el efecto que genera lo que comes en tu cuerpo físico, mental y emocional con el diario de alimentos 
  • Haremos una reprogramación mental con visualización guiada identificando claramente ¿Quién eres y decretando en quién te quieres convertir?

Duración: 1 semana

Fase 2

PUREZA

  • Desintoxicación: para sanar debo renunciar a aquello que me enferma. Limpieza de cocina y alacena

  • Aprenderás a planificar tu menú semanal, hacer compras inteligentes que te ahorren tiempo, dinero y eviten el desperdicio de alimentos

  • Conocerás la metodología eficiente para cocinar un día y tener comida “casi lista” para la semana y asi no perder horas valiosas de tu vida en la cocina 

  • Desarrollaremos juntos 28 recetas en video de alta calidad paso a paso, sentirás como si estuvieras en mi cocina 

  • Experimentarás los beneficios a nivel de salud física, mental y emocional de la  nutrición real, comenzarás a reconocer el sabor real de los alimentos naturales, comer más vegetales, mejores proteínas, calidad mejor de los alimentos, comida orgánica. círculo vicioso vs círculo virtuoso

duración: 3 semanas

Fase 3

BALANCE

  • Balance 80-20 – reintroducir algunos alimentos poco a poco ganando flexibilidad
  • Bioindividualidad: encontrar tu propio estilo libre de dietas, etiquetas, mitos y miedos
  • Nutrición real en balance 
  • Te llenarás de inspiración y seguridad para conseguir una verdadera alimentación saludable en el día a día.

 

duración: 1 semana

Fase 4

MÁS ALLÁ DEL PLATO

  • Conecta con la Nutrición holística
  • Me abro al cambio en otros aspectos de mi vida, me empiezo a cuestionar, propósito de vida, y otros hábitos
  • Tu relación con los demás influye en tu salud
  • Pautas de entrenamiento funcional con Alex
  • Meditación, respiración, manejo del estrés
  • Ciclo circadiano y sueño de calidad
  • TU NUEVO YO: Quién soy y en quien me quiero convertir (familia, cultura, amigos) (visualización, manifestación)

duración: 1 semana

¿Qué lograrás con este curso?

Contenidos del curso

Valor del curso

$127 USD

$67 USD

Bonus

Testimonios

Raquel

Cristina

Luz Adrina

De quien aprenderás

Conoce a Carolina Toro

Mirando en retrospectiva, nunca experimenté una salud plena. Durante muchos años, lidié con el síndrome de colon irritable, episodios de gastritis, deficiencia de vitamina B12, anemia e incluso tiroiditis de Hashimoto. A pesar de estas adversidades, creía que mi estado de salud era normal y continuaba con mis actividades cotidianas de estudio y trabajo, ignorando las molestias y dolores que estos problemas de salud me causaban.

La alimentación nunca ocupó un lugar prioritario en mi vida. Me había formado como pedagoga infantil, trabajaba como docente en investigación, y mi único enfoque era el éxito profesional: obtener más títulos, estudiar, publicar y ganar más dinero.

Dormir bien, meditar y alimentarme de manera consciente no eran prioridades para mí.

Incluso, carecía de habilidades culinarias; era un desastre en la preparación de alimentos, me tomaba mucho tiempo y mis comidas no resultaban sabrosas. Prefería delegar esa tarea y consumir lo que preparaba mi familia o lo adquirido en restaurantes.

…Hasta que un día, a los 26 años, me diagnosticaron cáncer de hueso, lo que me obligó a detenerme y replantear muchas cosas en mi vida.

Afronté numerosas cirugías y tratamientos para extirpar el tumor y recuperar la capacidad de caminar. Sentí la muerte cercana y me vi en la necesidad de buscar formas para evitar la recurrencia del cáncer.

Fue una época muy difícil; me enfrenté a todas mis sombras y miedos. De la noche a la mañana, me encontré sin trabajo, sin un propósito claro y sin salud…

Durante mi estancia en el hospital, comencé a leer mucho sobre la medicina de los alimentos y conocí testimonios de personas que, al cambiar su alimentación, lograron sanar del cáncer. Inicié un proceso de formación, experimentando con nuevas formas de comer, integrando alimentos diferentes y comprendiendo cómo funcionaba mi cuerpo, descubriendo que la comida era mucho más que simplemente calorías.

Me conecté con maestros expertos en nutrición y cocina terapéutica, hasta que finalmente di el paso de certificarme como Health Coach con Integrative Nutrition de Nueva York y creé mi propia marca, Kasana, para compartir con el mundo todo lo que estaba aprendiendo.

Comencé a ofrecer talleres, retiros y cursos en línea a cientos de personas en Medellín y otras ciudades de Colombia, así como en otros países de América Latina (Ecuador, Chile, México, Argentina, Nicaragua) y Europa, especialmente en España.

Ahora, disfruto de una vida llena de salud y energía. Viajo por el mundo colaborando en proyectos hermosos de permacultura y salud holística, comparto mi estilo de vida con mi pareja, experimento y pruebo nuevos alimentos y terapias para construir una vida verdaderamente saludable para nosotros y para el planeta.

Y quiero compartir esto contigo para que también transformes tu vida.

Omelette-espinaca-con-pan-de-masa-madre-y-aguacate

Entregables

No Incluye

Garantía

Sí en 60 días has completado todo el curso y has seguido las indicaciones paso a paso, sin obtener ningún tipo de resultados, puedes escribirme al correo para hacer una evaluación. Si en efectivamente el curso no te ha funcionado, te devolveré tu dinero.

Preguntas Frecuentes

La mayoría de los ingredientes que usamos en las recetas son de uso cotidiano y fácil de conseguir en plazas de mercados, tiendas saludables o supermercados. Como sé que recién estás comenzando, te facilitaremos una lista de proveedores saludables que hemos recopilado con nuestros estudiantes en Colombia y diferentes partes del mundo, principalmente América latina (Ecuador, Perú, Chile, Argentina) y España. 

Independientemente de cuál sea la proteína que quieras incluir en tu alimentación, la base deben ser los vegetales. Por eso, en nuestra escuela,  no nos centramos en un tipo de dieta específico, sino que te damos opciones para que lo adaptes a tu individualidad. Por tanto, en las recetas que te enseñamos, podrás usar tanto proteínas vegetales como animales. 

Una vez que completes la compra, te llegará un correo de acceso a la plataforma hotmart que es el lugar donde tenemos alojado el curso. Ahí podrás ingresar con tu correo y clave y desde el inicio tendrás acceso a todo el contenido del curso.  Esta es una formación autónoma, así que puedes ingresar a tu curso a la hora que desees y repetir las clases cuantas veces quieras. 

El curso te tomará en total 3 horas terminarlo. Así que puedes terminarlo todo el mismo día que lo compres como si fuera una maratón de tu serie favorita, o invertir 30 minutos al cada día, para hacerlo con calma y en una semana ya lo habrás completado. Sin embargo, el acceso lo tendrás hasta por 3 meses. Para que tengas tiempo de repasar clases cuantas veces quieras. 

 

El cuadernillo de trabajo, el recetario y todos los materiales descargables son tuyos para siempre. 

Sí, por supuesto que sí. Precisamente para ti hemos creado este curso. Para ayudarte a dar el primer paso y aprender todo lo que necesitas para lograr una alimentación desde 0. 

Definitivamente sí. Si ves las clases con atención plena, realizas los ejercicios de coaching propuestos, prácticas las recetas que te enseñamos en tu día a día, tu alimentación será diferente desde el primer momento.  Y lo mejor es que, al trabajar en tu mentalidad, realmente lograrás convertir la alimentación consciente en un estilo de vida. Nunca más volverás a hacer dieta. 

La metodología de la escuela Kasana está basada en la nutrición holística. No solo lograrás aprender recetas saludables, trabajarás en tu mentalidad, creencias, hábitos y estilo de vida. Ya que no sirve de nada comer super saludable y orgánico, si no aprendemos a nutrir adecuadamente nuestra vida. Además, tenemos un respeto inmenso por la madre tierra, y podrás aprender estrategias para ayudar al medio ambiente desde tus cambios en alimentación. 

La plataforma del curso tiene la opción de casilla para comentarios y preguntas en cada clase. Puedes escribir tu pregunta y nuestro equipo estará atento para poderte ayudar. También puedes hacer tus preguntas, comentarios y aportes en la comunidad privada de alumnos en facebook. Si es muy urgente la pregunta, puedes escribir a escuela@kasana.co 

Obtendrás un certificado de cumplimiento de curso al terminar al 100% de las clases