Club RMAP

EL CLUB RE-CONSTRUYENDO MI AMOR es un espacio de encuentro que busca apoyarnos en la consolidación de nuestro proceso de crecimiento personal, fortalecer lazos con otras mujeres que vibran en nuestra misma sintonía, fortalecer las herramientas que trabajamos en los anteriores talleres, y brindarles nuevas opciones para seguir avanzando en su Amor Propio.

Los encuentros son todos los lunes cada 15 días 6:30pm a 8:30pm. Es entrada libre con inscripción previa.Te pedimos que te inscribas sólo si estás absolutamente segura de que vas a asistir, ya que los cupos son limitados.

 

PRÓXIMO ENCUENTRO

Lunes 1 de abril
Tema: La luna en nosotras
Invitada: Paulina Duque de @lalunaennosotras

Sobre Paulina

Paulina, es profesional en Psicología, con formación en Constelaciones Familiares y Arteterapia, actualmente se dedica a la educación y terapia menstrual enfocada en el reconocimiento del poder y los dones del ciclo menstrual. Desde niña le ha inquietado todo lo relacionado con la mujer y lo femenino, lo que la ha llevado a profundizar en aquello que se vive en el cuerpo de la mujer como representación de lo psíquico, lo emocional y lo espiritual. Esto ha tenido lugar, a partir de la pregunta personal ¿Qué es ser una mujer? La cual se ha dado en la tarea de responderse desde diferentes vías y es así que llega al tema de la ciclicidad femenina como vía subjetiva que le ha dado las repuestas más significativas, haciendo la apuesta por difundir y compartir con otras mujeres.

Sobre el encuentro

En este encuentro reconoceremos nuestro ciclo menstrual y la estrecha relación que existe entre éste con lo psicológico, lo energético y lo espiritual; haremos un acercamiento a sus fases y los dones que tiene cada una de ellas, dones como regalos para introyectar, visualizar, realizar y cosechar.

Te esperamos!!

Lugar: Naturalia Café, Circular 3 70-39, Medellín, Antioquia
Hora: 6:30pm a 8:30pm
¡Evento Gratuito!
Cupos Limitados

IMPORTANTE: te pedimos que te inscribas únicamente si estás completamente segura de que vas a asistir. Gracias!!

X