Coaching en Alimentación Holística

coaching-nutricion-holistica-personalizada-kasana

Gracias a mi experiencia personal con la enfermedad he podido experimentar por cuenta propia los cambios positivos de una alimentación y vida más consciente en la mejora de mi salud y las personas que me rodean.

Antes, yo pensaba que era una persona saludable, pero ahora, mirando en retrospectiva, me di cuenta que durante mucho tiempo antes de llegar a la enfermedad más grave, mi cuerpo me fue dando señales que yo ignoré; tuve gastritis, colon irritable, estreñimiento, anemia, deficiencia de vitamina b12, hipotiroidismo, tiroiditis de hashimoto, hasta llegar al cáncer de hueso.

Al principio, para mí, fue muy difícil saber por dónde comenzar, cómo cocinar (sin sal, sin lácteos, sin huevos, sin carnes, sin gluten, sin todo lo que normalmente comía), cómo meditar, cómo identificar y sanar mis heridas emocionales. Por suerte, tuve el tiempo para dedicarme a investigar, a estudiar, y a experimentar, y gracias a eso, ahora he creado hábitos de vida saludable.

Tu no tienes que invertir tanto tiempo. Para mí es todo un gusto poder ayudarte a que en algunas horas aprendas lo que me ha tomado años. En las asesorías personalizadas trabajamos juntas para ayudarte a mejorar aquellos aspectos de la vida con los que no te sientes en equilibrio. Yo no te voy a sanar, ninguna persona más que tú misma tiene esa capacidad, lo que hago es ayudarte a encontrar y potenciar el poder autocurativo que de por sí tienes.

Quiero que sepas que me gusta trabajar con personas comprometidas, que quieran un cambio real en sus vidas, que estén dispuestas a trabajar por lograr la salud y el equilibrio en todos los aspectos de sus vidas. Si te identificas con esto entonces estaré feliz de tenerte en mi programa de coaching nutricional personalizado.

Escríbeme a info@kasana.co para conocer los precios y agendar una cita conmigo. Estaré muy feliz de poder ayudarte.

X