Asesorías Personalizadas

Nuestro estado natural es la salud. Si por algún motivo la hemos perdido, hoy es la oportunidad para un nuevo comienzo.

 

El programa de Coaching en Alimentación Holística personalizado es uno de los servicios de la marca KASANA creada por Carolina Toro. Este programa busca ayudar de manera individual a que las personas encuentren un balance holísitico, es decir integral, a nivel de cuerpo, mente y espíritu.

 

¿CÓMO NACEN LAS ASESORÍAS PERSONALIZADAS?

 

Vivimos en un mundo lleno de enfermedad, pero lo más grave es que la hemos normalizado. Nos parece que es normal estar cansados, con dolores y tomando pastillas. Pero nuestro estado natural es la salud.

 

Gracias a mi experiencia personal con la enfermedad he podido experimentar por cuenta propia los cambios positivos de una alimentación y vida más consciente en la mejora de mi salud y las personas que me rodean.

 

Antes, yo pensaba que era una persona saludable, pero ahora, mirando en retrospectiva, me di cuenta que durante mucho tiempo antes de llegar a la enfermedad más grave, mi cuerpo me fue dando señales; tuve gastritis, colon irritable, estreñimiento, anemia, deficiencia de vitamina b12, hipotiroidismo, tiroiditis de hashimoto, hasta llegar al cáncer de hueso.

 

Al principio, para mí, fue muy difícil saber por dónde comenzar, cómo cocinar (sin sal, sin lácteos, sin huevos, sin carnes, sin gluten, sin todo lo que normalmente comía), cómo meditar, cómo identificar y sanar mis heridas emocionales. Por suerte, tuve el tiempo para dedicarme a investigar, a estudiar, y a experimentar, y gracias a eso, ahora he creado hábitos de vida saludable.

 

En las asesorías personalizadas trabajamos juntos para ayudar a cada persona a mejorar aquellos aspectos de la vida con los que no se sientes en equilibrio. Yo no sano a nadie, ninguna persona más que sí misma tiene esa capacidad, lo que hago es ayudarles a encontrar y potenciar el poder autocurativo que de por todo tenemos.

 

Me gusta trabajar con personas comprometidas, que quieran un cambio real en sus vidas, que estén dispuestas a trabajar por lograr la salud y el equilibrio en todos los aspectos de sus vidas. Si te identificas con esto entonces estaré feliz de tenerte en mi programa de coaching nutricional personalizado.

 

¿Quieres saber más sobre este programa?

Descarga el pdf en el botón naranja con toda la información sobre las asesorías personalizadas

Escríbeme a info@kasana.co para conocer los precios y agendar una cita conmigo. Estaré muy feliz de poder ayudarte.

Share this product!
X