Compostaje Casero

Alguna vez te has preguntado ¿por qué no todas las partes de las frutas o verduras se usan? ¿por que eso que sobra lo llamamos “basura”’? ¿crees que tiene sentido botar los “empaques naturales” de los alimentos?

En este curso aprenderás a aprovechar tus residuos de cocina, jardín y papel, transformándolos en alimento y nutrientes para el suelo y tus plantas. Te enseñaremos a compostar en casa de forma sencilla, sin generar malos olores ni lixiviados y usando muy poco espacio.

 

 

Soy Camila, Tu profe en este curso.

Puedes conocer más sobre mi proyecto en la página de instagram @vivaracha.compost​ y sobre Carolina en @kasana.co

Un abrazo de parte de Camila y Carolina

Nuestra responsabilidad como habitantes del planeta es formar relaciones sostenibles con nuestro entorno. El Compostaje es la forma cómo la naturaleza recicla nutrientes gracias a conexiones simbióticas entre micro y macro organismos. Cuando cocinamos usamos algunas partes de los alimentos, otras son consideradas “basura” casi automáticamente y subestimamos el valor de estos residuos orgánicos que son fuente de vida y fuente de energía para la restauración de suelos y crecimiento sano de nuestras plantas.

En este curso aprenderás a aprovechar mejor los residuos orgánicos para reducir tus desperdicios, generar tu propio abono y aportar al medio ambiente.

There is no review for this course

Price

$18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X