Vida Sostenible

Con este curso queremos invitarte a que sanes tu relación con la tierra y las plantas, a que reflexiones a profundidad qué tiene que ver lo que comes con el impacto ambiental, a que aprendas sobre agricultura ecológica y te animes a tener tu propia huerta casera, a que comiences a gestionar mejor tus residuos, y aprendas a compostar en casa, a que reflexiones sobre la forma en que consumimos y compramos y el impacto que genera la producción de la ropa en el planeta, así como motivarte a que explores una belleza natural, más consciente y saludable para tu cuerpo y por su puesto, el medio ambiente.

 

La tierra está en desequilibrio. Cada día hay más contaminación y calentamiento global. Cada día hay más manipulación de alimentos y escases, a pesar de que se cultiva suficiente alimento en el mundo para todos. Cada vez hay menos agua y se contamina más. Si seguimos así, en muy pocos años ya no vamos a tener donde vivir. Y ya no es una amenaza, es una realidad.

 

El curso está compuesto por 4 módulos en donde aprenderás las bases para crear una nueva consciencia de alimentación y hábitos para cuidar el planeta. En el módulo 1 aprendrás sobre sostenibilidad, agricultura orgánica y la relación de la alimentación con el medio ambiente. En el módulo 2 conocerás todo lo necesario para comenzar a tener tus propias huertas caseras. En el módulo 3 aprendrás sobre buenas prácticas de consumo y desecho, te enseñaremos a compostar y a tener una moda más sostenible. En el módulo 4 aprenderás cómo llevar una vida libre de tóxicos, usando una belleza más natural con ingredientes más amigables con el medio ambiente.

Este curso es muy práctico, desde el primer módulo te daremos herramientas para aplicar en tu vida y comenzar a crear una vida más sostenible. Es 100% en línea, no te tienes que conectar a horas específicas, puedes estar en cualquier parte del mundo y puedes ir avanzando a tu propio rítmo. Inmediatamente te inscribas puedes acceder al contenido de los 4 módulos, y tendrás acceso a este hasta por 1 año, y asi podrás repetirlo cuántas veces quieras.

 

Al inscribirte en el curso tienes la posibilidad de entrar al grupo privado de facebook de la escuela de vida sostenible donde te estaremos apoyando a diario con respuestas a tus preguntas y cada 15 dias tendremos nuevos contenidos para que siempre estés en constante aprendizaje e interactuando con la comunidad de estudiantes y tutores.

 

Siempre que tengas alguna pregunta, la puedes hacer por medio de la plataforma del curso o por correo y en menos de 24 horas te estaremos respondiendo.

Reviews

  • Avatar

    Isabel Fernandez Carnicero

    Fantastico

    Un curso muy sencillo que nos ayuda a relexionar sobre todos los ambitos de nuestra vida y hacerlos mas sostenible. Incluye ideas prácticas fáciles de aplicar y es sin duda una muy buena introducción para seguir aprendiendo. Gracias

Price

€136

(11) Comments

  • Avatar
    ruth_rami 11 febrero, 2020 @ 5:13 pm

    Hola me llamo Ruth. Escribo desde las Islas Canarias en España.
    Me esta gustando mucho el curso de vida sostenible. Las soluciones que plantean son muy fáciles de llevar a la práctica, como por ejemplo el compostaje.
    Escribo solo para agradecer de corazón los conocimientos que comparten.
    Un abrazo

    • Carolina Toro
      Carolina Toro 14 marzo, 2020 @ 7:01 pm

      Hola Ruth! muchas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra mucho y le da mucho sentido a nuestro trabajo saber que te aporta para mejorar u consciencia y hábitos. Te mandamos un fuerte abrazo desde Colombia.
      Caro

  • Avatar
    sbsalamanca 12 febrero, 2020 @ 3:55 pm

    Hola. He realizado los módulos q me interesaban del curso y no veo como puedo obtener el certificado. Gracias

    • Carolina Toro
      Carolina Toro 13 mayo, 2020 @ 12:59 pm

      Hola! cómo estás? debes darle completar a todas las lecciones para que puedas descargar el certificado.

  • Avatar
    sruiztorres24 19 marzo, 2020 @ 1:34 pm

    ¡Buenas Carolina! Terminé el curso. Lo he podido disfrutar muchísimo y tengo inmensas ganas de empezar a aplicar todo lo aprendido. Gracias por eso tan bonito.
    PD: ¿debo de descargarme algún pdf o archivo de certificado?

    • Carolina Toro
      Carolina Toro 7 abril, 2020 @ 5:13 pm

      Hola Sara, qué felicidad! esperamos poder entregarte tu certificado a partir de la próxima semana, que estamos instalando nuevos plugins en la página. El libro completo con las memorias lo encuentras al final del curso Abrazo!

  • Avatar
    Marta Rozas 17 agosto, 2020 @ 3:13 pm

    Hola! He acabado el curso, y quería deciros que me ha gustado mucho, he descubierto muchas cosas y estoy deseando poder hacer un cambio tranquilo en mi vida y en mi entorno. Gracias por ser la revolución que el mundo necesita!!

    • Carolina Toro
      Carolina Toro 1 septiembre, 2020 @ 6:25 pm

      Hola Marta!
      Lo hacemos con todo el cariño y gusto para uds, y gracias! gracias a ti por tomarte un tiempo en tu vida y ver nuestro contenido
      Un abrazo
      Carolina

    • Carolina Toro
      Carolina Toro 8 septiembre, 2020 @ 10:13 pm

      Que linda Marta!! gracias a ti por este mensaje tan bonito y creer en nuestro curso. Esperamos que puedas realizar de manera satisfactoria los cambios que quieres

      Un abrazo
      Equipo Kasana

  • Avatar
    Iris Comino 2 septiembre, 2020 @ 1:09 pm

    ¡Enhorabuena por el curso! Creo que es muy útil y necesario para responder algunas de las preguntas que nos plantea la crisis ecológica que estamos viviendo. Ojalá esta revolución llegue a muchas personas y podamos luchar unidos para resolver las problemáticas actuales y futuras. Gracias por vuestra dedicación. Se nota que hay mucho trabajo en cada módulo.
    PD: en el certificado no aparece el número de horas. ¿Podría incorporarse? es un curso muy denso y sería interesante poder certificarlo adecuadamente. Muchas gracias de antemano.

    • Carolina Toro
      Carolina Toro 8 septiembre, 2020 @ 9:58 pm

      Gracias Iris por tus aportes. Cada las leemos vemos como nuestro trabajo va teniendo sentido y aportando a la vida sostenible. Lo de las horas lo vamos a mirar y te contamos

      Un abrazo
      Equipo Kasana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X