¿De qué se trata el curso?

El curso de Alimentación Consciente, es experiencia de transformación a una vida más sana y consciente.  Este curso, te brindará las herramientas necesarias para mejorar tu alimentación desde un enfoque holístico de la salud, te ayudará a conocerte mejor y  crear o consolidar mejores hábitos de vida saludable para siempre!, y además, aportar al cuidado y conservación del planeta.

 

Dale clic al video y en menos de 3 minutos te explico en qué consiste en curso

¿Qué contenidos tendrás en el curso?

Este curso lo he pensado para que te ayude a transformar tus hábitos alimentarios desde el desayuno hasta la cena. Tendrás toda la información necesaria para construir una alimentación mucho más sana de por vida. Verás que comer saludable no es comer solo lechuga, qué es un acto creativo, divertido, delicioso y sobretodo de amor hacia ti.

¿Por qué invertir en este curso de alimentación consciente?

Según estadísticas de la OMS, 7 de las 10 principales causas de muerte en el mundo se pueden prevenir teniendo mejores hábitos de vida. 

 

Las enfermedades no transmisibles, como la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardíacas, son responsables de más del 70% de todas las muertes anuales en todo el mundo. El aumento de estas enfermedades se debe a 5 causas principalmente entre las que están, la inactividad física, y las dietas poco saludables

Estos factores de riesgo también exacerban los problemas de salud mental. El suicidio es la segunda causa de muerte entre los 15 y los 19 años.

 

Mejorar tus hábitos de alimentación desde el enfoque holístico que se propone en este curso, te ayudará a traer más salud a tu vida y la de toda tu familia, a nivel físico, pero también mental y espiritual.

¿Cómo es la dinámica del curso?

El curso es 100% en línea y lo puedes hacer en tu propio ritmo y horario. Son 12 módulos de aprendizaje, y 4 llamadas en vivo. Comenzamos el 10 de Junio y las clases van hasta el 9 de septiembre, pero tendrás acceso a todo el material hasta diciembre de 2019.

¿Para quién está dirigido este curso?

  • Personas que busquen una vida más saludable y plena, con energía, sin dolores y sin enfermedades.
  • Personas que quieran mejorar sus problemas de digestión
  • Personas que deseen aprender a alimentarse mejor, aprender recetas saludables,  a interpretar mejor la información nutricional, y a comprar saludable.
  • Personas que quieran aprender a conservar mejor los alimentos, evitar desperdicios y ser incluso los productores de su propia comida.
  • Personas que les guste cocinar y quieran aprender más
  • Personas que no saben cocinar, pero quieren aprender
  • Personas que quieran dejar de hacer dietas y estén buscando consolidar  un estilo de vida saludable para toda la vida y de acuerdo a su bioindividualidad
  • Personas que quieran mejorar la relación con su cuerpo y con los alimentos
  • Personas que quieran bajar su consumo de proteínas animales
  • Personas que ya sean vegetarianas, pero quieren aprender hacer más saludable su dieta.
  • Profesionales de la salud como Médicos, Nutricionistas, Enfermeras, Biologas, Health Coach, que quieran profundizar en el área de nutrición holística y aprender recetas más saludables para ellas y sus clientes/pacientes
  • Terapéutas holísticas (medicina china, reiki, yoga, angeloterapia..) que quieran complementar su práctica profesional con una alimentación más saludable y consciente
  • Chef o cocineros, que quieran aprender recetas saludables y ampliar su visión profesional y personal
  • Personas inquietas, que les guste  aprender cosas nuevas y traer más bienestar a sus vida

¡Con este curso lograrás!

  • Generar mayor consciencia de tu alimentación, el impacto que genera en tu salud y el mundo
  • Desintoxicar tu cuerpo y mente
  • Mejorar la relación que tienes con los alimentos
  • Crear y consolidar nuevos hábitos saludables que perduren para toda tu vida
  • Aprender las bases de la nutrición convencional y holística
  • Balancear tu alimentación primaria y secundaria
  • Enamorarte de la cocina y despertar tu creatividad
  • Aprender a planificar tu menú semanal, comprender la información nutricional, hacer compras saludables, conservar mejor tus alimentos y optimizar más tu tiempo en la cocina
  • Aprender recetas saludables y vegetarianas para cada una de las comidas del día desde desayunos hasta postres
  • Reemplazar de forma saludable y deliciosa alimentos como los lácteos, la carne, el azúcar
  • Consolidar una dieta más alcalina e inflamatoria
  • Traer mayor bienestar, salud y felicidad a tu vida

Si te identificas con alguna de las anteriores situaciones este curso ¡definitivamente es para ti!

Precio del curso y cómo inscribirte

El curso completo tiene un inversión 720.000 Pesos COL (226 USD) -Este valor lo puedes diferir a tres cuotas-. Pero si pagas de contado por transferencia bancaria a la cuenta de ahorros bancolombia 31168102677  te ahorras 10% de descuento y solo pagarías $648.000 pesos COL (202 USD).

Puedes usar diferentes tarjetas y el pago el 100% seguro.

 

Ten en cuenta que,

Cada módulo del curso está valorado en 40 USD, por los 12 módulos sería un total de 480 USD

Las 3 llamadas en vivo, las tutorías, el apoyo personalizado por correo, el participar de la comunidad de personas saludables en el grupo privado de facebook, donde la Health Coach Carolina Toro interactúa a diario, están valoradas en más de 360 USD

El recetario completo con todas las preparaciones a modo de ebook (libro virtual) y la información extra, entregada en cada nivel, están valoradas en 20 USD

Asi las cosas, el curso completo te estaría costando 860 USD, pero realmente solo vas a invertir 226 USD pagando en 3 cómodas cuotas sin intereses a medida que realices el curso. 

Estas son las ventajas de estudiar Online, que permite democratizar la educación y dar precios más accesibles a todo el mundo.  

¿De quién aprenderás?

caro5
Carolina Toro es Health Coach certificada por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo. Debido a un proceso de sanación personal, gracias a un cáncer de hueso que le diagnosticaron en el 2014, su vida cambió por completo, comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación, y realizó varias formaciones en terapias holísticas como yoga, reiki, sanación con ángeles, meditación y emprendimiento espiritual, las cuales le han permitido avanzar en su camino de crecimiento personal, a la vez que inspira a otras personas a crear una vida más llena de bienestar.
La enfermedad, que en principio le generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de su vida. Carolina ha aprendido que las enfermedades son invitaciones a mejorar nuestra vida, y que cuando le damos lo necesario, nuestro cuerpo comienza a sanar en todos los sentidos (físico, emocional, mental, espiritual). Y eso es lo que  quiere compartir con el mundo a través de su marca Kasana.

¡Nuestro aporte al mundo!

Em Kasana tenemos diferentes proyectos sociales y de voluntariado. Si una vez finalizado el curso, te gustaría ser parte del equipo de voluntarios por favor escríbenos. Nos encantaría tenerte en el equipo.  

Preguntas Frecuentes

Llevamos 4 cohortes de formación en este curso online, y más de 3 años de experiencia dando cursos, charlas y asesorías de alimentación consciente con cientos de personas alrededor del mundo. 

En este curso aprenderás mucho más que solo recetas, realmente lograrás un cambio de mentalidad y nuevos hábitos que perdurarán en el tiempo. 

No necesitas experiencia previa, este curso está creado para principiantes, para que comiences desde cero a construir una alimentación más saludable, desde lo teórico y práctico.

 

Sin embargo, si ya tienes experiencia, es un curso que también te aportará mucho, te ayudará a organizar tus  conocimientos y a consolidar tus buenos hábitos.

Con solo 2-3 horas que inviertas semanales, ya podrás terminar tu modulo de estudio. Pero te recomiendo que inviertas otro par de horas en elaborar las recetas que te enseño. Entre más practiques, mejor aprenderás.  

No hay horarios, cada lunes enviamos un correo para dar inicio al módulo de esa semana, pero tu puedes conectarte en el tiempo que tengas disponible.
Los únicos momentos donde sería ideal que nos conectáramos de manera sincrónica son para las llamadas en vivo, que son 3 en total, una cada mes, durante el desarrollo del curso. Las llamadas serán a las 7:00pm hora Colombia, los días miércoles 21 de febrero, miércoles 21 de marzo, y miércoles 18 de abril.
Si puedes estar en ellas, es un momento importante para conocernos mejor, compartir, ayudarte en tu avance y conectar en vivo con los demás estudiantes. Si no puedes estar en ellas, podrás ver la grabación el día siguiente a la llamada.

Esta vez vamos a implementar una estrategia de subgrupos de trabajo y tutores.

Tendrás un grupo de WhatsApp de máximo 8 participantes y un tutor asignado (que es una estudiante graduada de mi diplomado en alimentación consciente) que te ayudará día a día con las dudas que surgen, siempre te sentirás acompañada y apoyada.

Yo estaré en constante comunicación con los tutores quienes me tendrán enterada de las dudas y una vez a la semana haré la devolución al grupo. También tendremos constante interacción en el grupo privado de facebook, en donde entraré a diario para ver las publicaciones de todos y responder las que sean preguntas.

Por facilidad, como el curso es 100% en línea y lo pueden hacer personas desde cualquier parte del mundo. Es más sencillo utilizar el dolar, que es una moneda internacional.

Una vez que realices el pago te llegará un mensaje de bienvenida a tu correo electrónico y tendrás acceso todos los videos del curso hasta por 6 meses después de la fecha de inicio.

Por ahora no, la única opción que tengo es tomar el curso virtual. Pero no te preocupes, porque realmente es muchísimo más completo que hacerlo presencial, ya que cada clase la he planeado y grabado exactamente como quería. Además, puedes estudiar a la hora que quieras, desde la comodidad de tu hogar, sin perder tiempo en desplazamientos, e incluso hacerlo en compañía de tus hijos, pareja o familia, para que todos juntos puedan cambiar de hábitos.

He tenido muchos estudiantes que no son muy amigos de la tecnología y el curso les ha aportado muchísimo a su calidad de vida y han disfrutado mucho hacerlo de esta forma virtual.

En el curso no estarás sola(o) tendrás la asesoría de los tutores, la compañía de tus compañeros de estudio, de los otros estudiantes que lo han realizado en nuestro grupo privado de fb. Además mi acompañamiento diario en el grupo de fb y semanal en la devolución de las tareas grupales. Recuerda que tendrás test, tareas y retos cada semana que te ayudarán a practicar y consolidar lo que vayas aprendiendo.

Tenemos una metodología pensanda para que realmente te comprometas con el curso y contigo. Para que siempre te sientas apoyada y acompañada como si estuvieras en un aula de clase presencial.

Esto dicen algunas de las personas que han tomado mis cursos

whatsapp
Share this product!
X