logo-kasana

Enamórate de la cocina saludable, trae más consciencia a tu alimentación y  crea hábitos de vida saludable para siempre

¿De qué se trata el curso?

Con nuestros cursos podrás mejorar la relación que tienes con los alimentos y crear hábitos saludables que te aporten más energía, mejor humor, y más salud para toda la vida. Aprenderás sobre nutrición desde un enfoque holístico de la salud, tendrás herramientas de coaching que te llevarán de la teoría a la acción de modo que puedas realmente crear hábitos, aprenderás a hacer compras saludables, a crear tu alacena saludable, y a realizar muchas recetas, ricas, fáciles, sanas y balanceadas para todos los momentos del día.

Será la mejor forma de empezar a crear mejores hábitos de alimentación; desde la primera clase notarás los cambios en tu mentalidad, en tu vida y en tu salud.

Verás que comer saludable no es comer solo lechuga, qué es un acto creativo, divertido, delicioso, económico y sobretodo de amor hacia ti.

Dale clic al video y en 2 minutos te contamos todo lo que vas a aprender

¿Qué contenidos tendrás en el curso?

Nuestro curso de Alimentación consciente está dividido en 3 niveles para que sea más fácil para ti hacerlo. Una vez que te matricules puedes comenzar el curso de inmediato. Nuestra plataforma de estudio está disponible 24/7, todos los días del año, y puedes acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

NIVEL 1 – BASES DE LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Dirigido a las personas que desean comenzar a crear una nueva consciencia de la alimentación,  aprender sobre nutrición desde un enfoque holístico, a planear un menú semanal, hacer compras saludables y algunas recetas básicas para sus comidas de la semana.

NIVEL 2 – ENAMÓRATE DE LA COCINA SALUDABLE

Este nivel está dirigido a personas que ya tienen unas bases en la alimentación consciente y quieren profundizar en algunas recetas saludables para tener mayores ideas de qué cocinar cada día en sus comidas principales, como desayunos, almuerzos, y cenas.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte a cada nivel dale clic en el botón correspondiente que dice QUIERO INSCRIBIRTE. Para inscribirte al curso completo dale clic en el botón QUIERO INSCRIBIRTE AL DIPLOMADO COMPLETO

Si deseas que te contactemos, escríbenos al whatsapp que aparece en el icono de esta página para atenderte de forma más personalizada,

¿Cómo es la metodología del curso?

Aprenderás por medio de videos y documentos PDF. Los videos están grabados con imagen y audio de alta calidad, es como si estuvieras en nuestra cocina. Los puedes repetir cuantas veces quieras para aprender mucho mejor. Los documentos los puedes descargar para tenerlos siempre contigo y estudiar sin necesidad de internet.

 

Cuando tengas alguna duda puedes dejarla como comentario debajo de cada clase, y en menos de 24 horas tendrás respuesta a ella por parte de Carolina, quien tutoriza personalmente el curso. También puedes escribirnos por correo o whatsapp.

Tenemos un grupo privado de facebook que funciona como el aula de clase, en donde te encuentras con otros estudiantes, y conoces las experiencias, recomendaciones y preguntas de ellos. Tendrás acceso gratuito a ese grupo por un año.

Allí, cada semana te propondremos un reto diferente que te ayudará a lograr el cambio de hábitos que quieres, de manera progresiva, fácil, y constante.

Además, entre los meses de febrero a noviembre, cada quince tendremos invitados y/o temas especiales para aprender conceptos nuevos y complementarios. Y una vez al mes hacemos un webinar en vivo en donde Carolina responde a las preguntas más frecuentes y podrás hacerle consulta en directo.

¿Para quién está dirigido este curso?

Si te identificas con uno de las siguientes casos, este curso definitivamente es para ti:

  • Tienes un problema de salud y quieres ayudarte a mejorar con otros métodos más naturales
  • Tienes sobrepeso y estás cansada(o) de hacer dietas y quieres por fin sanar la relación que tienes con los alimentos y con tu cuerpo
  • Quieres es implementar una alimentación más vegetariana
  • Te interesa aprender a cocinar recetas más saludables
  • Eres una persona curiosa e inquieta que le interesa formarse en diferentes temas del bienestar para lograr una vida más plena.

También esta dirigido a:

Profesionales de la salud como Médicos, Nutricionistas, Enfermeras, Biologas, Health Coach, que quieran profundizar en el área de nutrición holística y aprender recetas más saludables para ellas y sus clientes/pacientes.

Terapéutas holísticas (medicina china, reiki, yoga, angeloterapia..) que quieran complementar su práctica profesional con una alimentación más saludable y consciente.

Chef o cocineros, que quieran aprender recetas saludables y ampliar su visión profesional y personal

¡Sea cual sea tu razón, en nuestra escuela encontrarás el curso indicado para ti!

Esto dicen nuestras estudiantes

¿De quién aprenderás?

¡Hola! Soy Carolina Toro, me gradué como licenciada en Pedagogía Infantil en la Universidad de Antioquia y después me certifiqué como Health Coach (coach de salud y nutrición holística) por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo.

En el 2014, a mis 26 años, tuve un gran maestro en forma de cáncer de hueso. Al principio tuve mucho miedo, pensé que me iba a morir, pero luego comencé a hacer cambios importantes en mi alimentación y mi vida, que me mostraron que realmente la enfermedad llegó para ayudarme a vivir mejor, y en mi proceso de sanación, acompañar a otros a que también lo hagan.

Estoy convencida que nuestro estado natural es la salud, y cuando le damos a nuestro cuerpo nutrientes reales él solito empieza a sanar. Pero también sé que la comida es solo una parte del proceso de sanación; nuestras relaciones sociales, hábitos, creencias y emociones también pueden ayudarnos a encontrar el bienestar que anhelamos. Así que, si queremos una vida más saludable en todos los sentidos, es importante nutrir nuestros platos y nuestra vida.

Foto perfil curso AC ONLINE

Mi misión es ayudarte a que crees una realidad más saludable para siempre y estaría muy honrada de que hagas parte de nuestra escuela.

Inscríbete a las clases previas online gratuitas

Queremos darte acceso totalmente gratis a 8 mini clases del curso donde aprenderás herramientas muy valiosas para comenzar una alimentación más saludable
En estas clases aprenderás:
  • Para qué llevar una alimentación saludable
  • Tips prácticos sobre cómo comenzar a alimentarte mejor
  • Sencillas Técnicas de desintoxicación para una vida más sana
  • Cómo enamorarte de los vegetales haciendo ensaladas deliciosas
    Para qué sirve tomar jugos verdes y cómo prepararlos
  • Para qué tomar leches vegetales y cómo hacer tu propia leche de almendras
  • Recetas sencillas y deliciosas de desayunos saludables
  • A integrar la proteína vegetal en tu alimentación y preparar tu propio hummus de garbanzos
whatsapp
X