ENAMÓRATE DE LA COCINA SALUDABLE

¡¡Todo lo que necesitas para transformar tu alimentación desde cero y a tu ritmo!!

Enamórate de la cocina saludable

ANTES $149 USD

AHORA $97 USD

Desde niños, la educación nutricional que recibimos se resume en entender la pirámide de alimentos, que basa la alimentación en carbohidratos refinados, e incluye lácteos y azúcares como alimentos necesarios. 

Pero la alimentación es mucho más. Cuando la abordamos desde un enfoque holístico, descubres las creencias que te impiden cambiar de hábitos, las superas con las herramientas adecuadas y aprendes un nuevo paradigma nutricional libre de mitos y basado en tu bio-individualidad, tu vida cambia por completo. 

Descubres que la alimentación es una herramienta para conocerte mejor, y no solo comienzas a crear platos más deliciosos y saludables, mejoras tu salud digestiva, el funcionamiento hormonal,  tu relación con la comida, el cuerpo y el planeta.

Hoy empieza un nuevo camino en el que aprenderás organizarte mejor en la cocina, experimentar más confianza al cocinar, y disfrutar de los alimentos reales mientras mejoras tu salud.

¿Quieres los recursos necesarios para transformar tu alimentación?

Inscríbete a enamórate de la cocina saludable y descubre una nueva forma de alimentarte y relacionarte con la cocina, tu cuerpo y el planeta

COMPRA EL CURSO A ESTE PRECIO HASTA

Hours
Minutes
Seconds

1 PAGO ÚNICO

Todo lo que necesitas para mejorar tu alimentación con descuento por lanzamiento
$ USD 97
00
AHORRAS 50 $USD
  • 6 módulos, 11 horas en video, + de 48 lecciones
  • 128 páginas del ebook descargable con información nutricional y recetas por escrito.
  • 1 sesiones de preguntas y respuestas en vivo
  • 1 Masterclass de Cocina en vivo sobre Meal Prep
  • Bonus extra 1: Técnicas básicas de cocina
  • Bonus extra 2: Charla Alimentación Sustentable del Festival Femenino Online
  • Bonus extra 3: Ponencia Mi Dieta Alivia el Planeta
  • Acceso para siempre
Popular

LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE ES CLAVE

Seguramente te identifiques con alguna de estas frases:

Si te has identificado con alguna de estas afirmaciones, estás en el lugar indicado…

LA BUENA NOTICIA ES QUE PUEDES APRENDER PASO A PASO CÓMO TRANSFORMAR TU ALIMENTACIÓN.

Existen teorías, técnicas y recetas, que abordadas desde un enfoque holístico, puedes aplicar en tu cocina cotidiana para crear platos deliciosos y nutritivos en poco tiempo, que te den satisfacción, y a la vez los nutrientes adecuados para ayudarte a lograr una salud plena y disfrutar más de la vida.

Quieres ser realmente saludable y evitar situaciones como esta:

No eres la única… Esto le ocurre a muchísimas personas, pero ahora está en tus manos cambiar esa realidad.

EMPIEZA A VIVIR tu alimentación de una forma consciente, preparando recetas deliciosas y nutritivas de acuerdo a tu bioindividualidad, creando una mejor relación con tu cuerpo y el planeta

Conoce a Carolina Toro

Mirando en retrospectiva, yo nunca viví una salud plena. Por muchos años sufrí de colon irritable, tenía episodios de gastritis, deficiencia de vitamina B12, anemia y hasta tiroiditis de hashimoto. Sin embargo, creía que estaba bien y era normal sentirse así, y continuaba con mis actividades cotidianas como estudiar y trabajar, a pesar de las molestias y dolores que me causaban esos problemas de salud. 

La alimentación nunca fue una prioridad para mí, yo me había formado como pedagoga infantil, trabajaba como docente en investigación, y lo único que me interesaba era ser exitosa en mi trabajo, tener más títulos, estudiar, publicar y ganar más dinero. 

Dormir bien, meditar y alimentarme de forma consciente no eran mi prioridad. 

Incluso, no sabía cocinar, era un desastre para preparar alimentos, me demoraba muchísimo y no me quedaban ricas las comidas. Así que mejor lo delegaba y comía lo que preparaba mi familia o en cualquier restaurante. 

…Hasta que un día, a mis 26 años me diagnosticaron un cáncer de hueso, que me obligó a parar y replantear muchas cosas de mi vida. 

Tuve que realizarme muchas cirugías y tratamientos para sacar el tumor y volver a caminar. Sentí la muerte cerca y no sabía qué hacer para que el cáncer no regresara. 

Fue una época muy dura, me enfrenté con todas mis sombras y  miedos, de un día para otro me vi sin trabajo, sin propósito claro y sin salud…

Estando en el hospital, comencé a leer mucho sobre la medicina de los alimentos, conocí testimonios de personas que cambiando su alimentación habían sanado del cáncer. Comencé a formarme, a experimentar nuevas formas de comer, a integrar nuevos alimentos, a entender cómo funcionaba mi cuerpo y que la comida era mucho más que solo calorías.  

Empecé a relacionarme con maestros expertos en nutrición y cocina terapéutica, hasta que di el paso a certificarme como Health Coach con Integrative Nutrition de New York y crear mi propia marca Kasana para poder compartir con el mundo todo lo que estaba aprendiendo. 

Comencé a dar talleres, retiros y cursos online a cientos de personas en Medellín y otras ciudades de Colombia, así como en otros países de américa latina (Ecuador, Chile, México, Argentina, Nicaragua) y europa, especialmente España. 

Después co-creé la marca Reconstruyendo mi Amor Propio, que me ha permitido apoyar a más personas a sanar desde su alimentación primaria, mejorando la relación que tienen con ellas y su amor propio. 

Ahora tengo una vida llena de salud y energía, viviendo en la naturaleza, compartiendo mi estilo de vida con mi pareja, con quien disfrutamos de sembrar y transformar nuestros propios alimentos saludables, experimentando, probando nuevas cosas y aprendiendo siempre lo que para cada momento de la vida necesito realmente para estar saludable. 

Y quiero compartir esto contigo.

Y todo lo que he aprendido durante estos años está en esta formación para ti, en un lenguaje fácil de entender y con un enfoque práctico y adaptado a tu bioindividualidad:

ESTO ES LO QUE DICEN LOS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

Laura Vargas

Jesuels Guillen

¿Qué aprenderás en el curso?

¿CUÁNDO EMPEZAMOS Y CUÁNTO DURA EL CURSO?

Desde el momento que compres el curso ya tendrás acceso a la plataforma en la que ya hay contenido. Cada 5 días se liberará un nuevo módulo. Después de 15 días tendrás acceso a todo el contenido y los bonus. Tendrás posibilidad de participar en 1 sesiones de preguntas y respuestas en vivo para aclarar tus dudas, y 1 Masterclass de Cocina en vivo sobre Meal Prep Puedes ver las grabaciones si no logras estar en vivo

PERO ESTO NO ES TODO…

Al unirte a Enamórate de la Cocina Saludable tendrás todos estos extras que harán tu camino más fácil.

+ Bonus extra 1

Clase grabada Técnicas básicas de cocina con la Chef profesional Amalia Villegas

+ Bonus extra 2

Charla de Carolina Toro, Alimentación Sustentable para el Festival Femenino Online

+ Bonus extra 3

Ponencia Mi Dieta Alivia el Planeta para la Universidad Pascual Bravo

Más alumnos del curso

Esto es lo que dicen los que ya lo han hecho el taller presencial

Catalina Gaviria Morales

Hugo López

Mabel Olarte

Preguntas frecuentes

Este curso tiene una duración de 12 horas en video divididos en 6 módulos de 48 lecciones. Y 128 páginas del libro de material por escrito.   El curso inicia en el momento en que realices tu pago y tienes acceso de por vida,.

Todas las recetas que enseñamos en este curso son fáciles, deliciosas y económicas con ingredientes que puedas adquirir en mercados o tiendas saludables. Dentro del curso, te compartimos una lista de lugares que recomendamos para hacer tus compras, dentro y fuera de Colombia

Este es un curso para principiantes, por lo tanto, no necesitas conocimientos previos, el curso te va llevando paso a paso y de manera ordenada a crear una relación más saludable y consciente con los alimentos, organizarte mejor en la cocina, construir una alacena saludable, planificar mejor tus menús y compras semanales, y elaborar saludables y balanceados para todas tus comidas en poco tiempo. Te ayudaremos a volverte una experta en la cocina saludable!

El curso tiene una inversión de 97 usd (aprox. $380.000 pesos COP) y te ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 cuotas, una cada mes así: 

  • Si eliges 2 cuotas pagarías 50,94 usd en cada una
  • Si eliges 3 cuotas pagarías 34,81 usd en cada una 

 

El precio al que equivale el curso en tu moneda local, depende de la tasa de cambio del día. La plataforma, te mostrará el precio en tu moneda local. 

Tienes posibilidad de hacer tus preguntas debajo de cada clase en la plataforma del curso, junto a mi equipo estaremos atentos a tus inquietudes para ayudarte a resolverlas en el menor tiempo posible y que avances sin dificultad con tu curso. 

Tendrás la posbilidad de tener una sesión en vivo de preguntas y respuestas con Caro durante el curso, además de una Masterclass de cocina consciente en vivo, para que puedas despejar todas tus dudas en directo.

El mismo precio que pagaste por el curso ENAMÓRATE DE LA COCINA SALUDABLE te lo reconocemos como bono de descuento al inscribirte al diplomado de Alimentación Consciente cuando tengamos nuevo lanzamiento. Es como si hicieras una preinscripción.

Nuestro curso cuenta con video y audio de alta calidad, están grabados a dos cámaras, lo que te harán sentir como en nuestra cocina. 

Las formaciones online nos permiten tener una mejor experiencia y mayores aprendizajes que incluso las presenciales, ya que tienes la posibilidad de parar, devolver y repetir los videos cuantas veces quieras. A diferencia de una clase en vivo, que si te distraes un momento, te puedes perder información valiosa. 

Además, al ser virtuales, puedes realizarlos con tu familia, y juntos crear estos nuevos hábitos de vida saludable.  

Enamórate de la Cocina Saludable es un curso que tiene un precio justo, vas a adquirir un contenido de mucha calidad, a un precio muy accesible. Por eso no damos más descuentos. 

Enamórate de la cocina saludable

ANTES $149 USD

AHORA $97 USD

1 PAGO ÚNICO

Todo lo que necesitas para mejorar tu alimentación con descuento por lanzamiento
$ USD 97
00
AHORRAS 50 $USD
  • 6 módulos, 11 horas en video, + de 48 lecciones
  • 128 páginas del ebook descargable con información nutricional y recetas por escrito.
  • 1 sesiones de preguntas y respuestas en vivo
  • 1 Masterclass de Cocina en vivo sobre Meal Prep
  • Bonus extra 1: Técnicas básicas de cocina
  • Bonus extra 2: Charla Alimentación Sustentable del Festival Femenino Online
  • Bonus extra 3: Ponencia Mi Dieta Alivia el Planeta
  • Acceso para siempre
Popular

© 2021 Todos los derechos reservados – Kasana por Carolina Toro

X