Déjame preguntarte algo:

¿Te gusatría alimentarte mejor pero no sabes por dónde empezar?

¿Te gusta cocinar, pero quisieras explorar recetas diferentes con ingredientes más saludables?

¿Quieres aprender sobre los beneficios para tu salud que te brindan los alimentos?

 

Si respondiste SÍ a las anteriores preguntas, entonces el curso “Enamórate de la Cocina” es lo que necesitas!! 

 

ENAMÓRATE DE LA COCINA, es un abrebocas al delicioso mundo de la alimentación holística. Hemos creado este mini curso gratuito para ayudarte a crear hábitos de alimentación saludable y consciente para toda la vida. 

¿Te gustaría algo así y que además fuera totalmente gratis?

¿En este curso aprenderás?

  1. Para qué llevar una alimentación saludable
  2. Tips prácticos sobre cómo comenzar a alimentarte mejor
  3. Sencillas Técnicas de desintoxicación para una vida más sana
  4. Cómo enamorarte de los vegetales haciendo ensaladas deliciosas
  5. Para qué sirve tomar jugos verdes y cómo prepararlos
  6. Para qué tomar leches vegetales y cómo hacer tu propia leche de almendras
  7. Recetas sencillas y deliciosas de desayunos Saludables
  8. A integrar la proteína vegetal en tu alimentación sin temor a tener anemia o algún déficit nutricional

¿De quién aprenderás?

Carolina Toro es Health Coach certificada por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo. Debido a un proceso de sanación personal, gracias a un cáncer de hueso que le diagnosticaron en el 2014, su vida cambió por completo, comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación, y realizó varias formaciones en terapias holísticas como yoga, reiki, sanación con ángeles, meditación y emprendimiento espiritual, las cuales le han permitido avanzar en su camino de crecimiento personal, a la vez que inspira a otras personas a crear una vida más llena de bienestar.

La enfermedad, que en principio le generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de su vida. Caro ha aprendido que las enfermedades son invitaciones a mejorar nuestra vida, y que cuando le damos lo necesario, nuestro cuerpo comienza a sanar en todos los sentidos (físico, emocional, mental, espiritual). Y eso es lo que  quiere compartir con el mundo a través de su marca Kasana. 

Puedes ver un video sobre ella en su canal de YouTube

¿Cómo funciona el curso?

Para inscribirte al curso solo debes escribir en el formulario tu nombre y correo. Inmediatamente llegará a tu email la confirmación de inscripción y la bienvenida al curso. Debes prestar atención a tu bandeja de promociones o spam, porque muchas veces los correos se pierden ahí.

Las clases comenzarán el lunes 20 de Mayo y van hasta el lunes 27 de Mayo, cada día te enviaremos un correo con un video y un documento de apoyo de la clase de ese día. Serán 8 días en total.

También tendrás acceso al grupo privado en facebook de la Escuela de Alimentación Consciente. En este grupo nos conectaremos con todas las personas que alrededor del mundo, están haciendo como tú el curso. Allí podrás compartir tus dudas, avances y retroalimentarte con el apoyo de todos. Comenzarás a ser parte de la comunidad de personas saludables en Kasana.

Además, durante estos 8 días, Carolina te estará apoyando a diario con tus dudas, para que logres integrar a tu vida todos los conocimientos que aprenderás en este curso, y realmente puedas crear hábitos de vida saludable.

Ten en cuenta que este Mini curso “ENAMÓRATE DE LA COCINA” es un abrebocas al curso online de Alimentación  Consciente de Kasana, en donde abordamos a profundidad todos estos temas, y más! Si quieres saber en qué consiste este curso entra aquí 

Antes de irte, quiero contarte que al haber participado de este curso, podrás acceder a descuentos especiales del curso online de Alimentación Consciente, y tendrás la oportunidad de ganarte una beca completa si llegas hasta el final y compartes tu progreso en tus redes sociales (instagram y/o facebook) usando  la etiqueta #cocinaconkasana y #cursodealimentacionconsciente @kasana.co

¿Quieres ayudar a otras personas a que también se alimenten mejor?

Comparte esta página con tus amigos, familiares y conocidos, para que ellos también puedan participar del curso y enamorarse de la cocina saludable. Entre más personas seamos, más podremos ayudar a construir un mundo más sano y feliz. Copia y pega este link https://www.kasana.co/enamoratedelacocinasaludable

Share this product!
X