logo-kasana

Déjame preguntarte algo:

¿Te gustaría alimentarte mejor pero no sabes por dónde empezar?

¿Te gusta cocinar, pero quisieras explorar recetas diferentes con ingredientes más saludables?

¿Quieres apoyarte en la medicina de los alimentos para traer más salud, energía y vitalidad a tu vida?

¿Sientes que hay demasiada información en internet y quieres una guía paso a paso y ordenada para cambiar de hábitos?

 

¡ENAMÓRATE DE LA COCINA SALUDABLE ES PARA TI!

Con este curso podrás crear una relación más saludable y consciente con los alimentos, organizarte mejor en la cocina, construir una alacena saludable, planificar mejor tus menús y compras semanales, elabora preparaciones básicas para tener comida lista, y crear platos saludables y balanceados para todas tus comidas en poco tiempo.

¿Cómo funciona el curso?

Este curso tiene una duración de 11 horas en video divididos en 6 módulos de 48 lecciones. Y 128 páginas del libro de material por escrito.  

El curso inicia en el momento en que realices tu pago. Es una formación autónoma, es decir, que la haces a tu ritmo, en tu horario, y desde el lugar que quieras. 

El acceso al curso es de por vida, de modo que podrás tener los videos para siempre, y acceder a las actualizaciones que realicemos sin pagar más.

Contarás con material de excelente calidad, grabados a dos cámaras, que te harán sentir como en nuestra cocina.  y además, un complemento por escrito de todo lo que aprenderás en los videos y recomendaciones de material extra para las mentes curiosas

¿Cuánto cuesta el curso y cómo lo puedo pagar?

El curso tiene una inversión de 97 usd (aprox. $380.000 pesos COP) y te ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 cuotas, una cada mes así: 

Si eliges 2 cuotas pagarías 50,94 usd en cada una

Si eliges 3 cuotas pagarías 34,81 usd en cada una 

 

El precio al que equivale el curso en tu moneda local, depende de la tasa de cambio del día. La plataforma, te mostrará el precio en tu moneda local. 

¿En este curso aprenderás?

En el módulo 1 las bases de una alimentación saludable desde la teoría nutricional con enfoque holístico, cómo desintoxicar nuestro cuerpo de forma natural y cómo ayudar a sanar nuestro intestino

En el módulo 2 aprenderás a crear tu cocina saludable, qué utensilios tener, cuáles son los alimentos saludables indispensables en tu alacena, los reemplazos saludables de los alimentos con los que cocinamos a diario, y las técnicas de lavado y conservación de verduras

En el módulo 3 aprenderás a realizar compras más conscientes, interpretar la información de las etiquetas de los alimentos, el efecto de los conservantes y aditivos alimentarios, realizar una lista de mercado saludable, planificar tu menú semanal, lo que deberíamos saber de los alimentos orgánicos, el origen de los alimentos y lo que comemos?

En el módulo 4 tendrás la oportunidad de iniciar con tus preparaciones que te ayuden con la planeación y organización de menús semanales y mantener algunos alimentos ya listos para optimizar el tiempo. Con recetas de zumos, batidos, bebidas vegetales, hummus.

En el módulo 5 encontrarás recetas para tus comidas principales pancakes, granola artesanal, cremas (sopas), proteínas vegetarianas y ensaladas y aderezos.

En el módulo 6 encontrarás recetas que te ayuden a saciar tus antojos de manera saludable como galletas, helados artesanales, crema de maní, entre otros

Hemos ayudado a cientos de personas a crear una vida más saludable y consciente, esperamos que tú seas una de ellas

Preguntas Frecuentes

Este curso tiene una duración de 11 horas en video divididos en 6 módulos de 48 lecciones. Y 128 páginas del libro de material por escrito.   El curso inicia en el momento en que realices tu pago y tienes acceso de por vida,.

Todas las recetas que enseñamos en este curso son fáciles, deliciosas y económicas con ingredientes que puedas adquirir en mercados o tiendas saludables. Dentro del curso, te compartimos una lista de lugares que recomendamos para hacer tus compras, dentro y fuera de Colombia

Este es un curso para principiantes, por lo tanto, no necesitas conocimientos previos, el curso te va llevando paso a paso y de manera ordenada a crear una relación más saludable y consciente con los alimentos, organizarte mejor en la cocina, construir una alacena saludable, planificar mejor tus menús y compras semanales, y elaborar saludables y balanceados para todas tus comidas en poco tiempo. Te ayudaremos a volverte una experta en la cocina saludable!

El curso tiene una inversión de 97 usd (aprox. $380.000 pesos COP) y te ofrecemos la opción de pagar hasta en 3 cuotas, una cada mes así: 

Si eliges 2 cuotas pagarías 50,94 usd en cada una

Si eliges 3 cuotas pagarías 34,81 usd en cada una 

 

El precio al que equivale el curso en tu moneda local, depende de la tasa de cambio del día. La plataforma, te mostrará el precio en tu moneda local. 

Tienes posibilidad de hacer tus preguntas debajo de cada clase en la plataforma del curso, junto a mi equipo estaremos atentos a tus inquietudes para ayudarte a resolverlas en el menor tiempo posible y que avances sin dificultad con tu curso. 

No, este curso no incluye sesiones en vivo, ni asesorías personalizadas. Este es un servicio exclusivo del diplomado de Alimentación Consciente. 

El mismo precio que pagaste por el curso ENAMÓRATE DE LA COCINA SALUDABLE te lo reconocemos como bono de descuento al inscribirte al diplomado de Alimentación Consciente cuando tengamos nuevo lanzamiento. Es como si hicieras una preinscripción.

Nuestro curso cuenta con video y audio de alta calidad, están grabados a dos cámaras, lo que te harán sentir como en nuestra cocina. 

Las formaciones online nos permiten tener una mejor experiencia y mayores aprendizajes que incluso las presenciales, ya que tienes la posibilidad de parar, devolver y repetir los videos cuantas veces quieras. A diferencia de una clase en vivo, que si te distraes un momento, te puedes perder información valiosa. 

Además, al ser virtuales, puedes realizarlos con tu familia, y juntos crear estos nuevos hábitos de vida saludable.  

Enamórate de la Cocina Saludable es un curso que tiene un precio justo, vas a adquirir un contenido de mucha calidad, a un precio muy accesible. Por eso no damos más descuentos. 

¿Quieres ayudar a otras personas a que también se alimenten mejor?

Comparte esta página con tus amigos, familiares y conocidos, para ayudar a expandir la salud . Copia y pega este link https://www.kasana.co/enamoratedelacocinasaludable

X