Masaje Holístico

El Masaje Holístico By Naty Merizalde es una mágica experiencia de meditación y relajación mientras te conscientes.

Es una terapia que involucra las técnicas de masaje de relajación, masaje tailandés  y meditación.

Esta experiencia es un viaje al interior del ser que busca que las personas se vuelvan conscientes de su cuerpo, su mente y sus emociones.

El verdadero propósito del Masaje Holístico By Naty Merizalde no es sólo nutrir y embellecer la piel sino aprender a disfrutar de la realidad a través de la respiración.

Esta experiencia te inspira a amarte y aceptarte tal cual eres. Es un espacio de sanación que te permite re-conocer tus  gustos, necesidades y sueños a través de un fascinante proceso de relajación corporal que te conduce a calmar tu mente; es decir, a conectarte con tu verdadera esencia y poder.

El masaje tiene tres momentos: Inicialmente hacemos una exfoliación con café orgánico, sales minerales y yogurt natural. En este momento disfrutamos de una meditación dirigida enfocada en el desapego.

Luego; hacemos una hidratación corporal y facial con chocolate y pétalos de rosas. Aquí la meditación esta orientada en el poder de la manifestación y el deseo.

Finalmente; hacemos un masaje de relajación con aceites esenciales y tenemos la atención enfocada en perdonar y agradecer todo lo que hemos elegido vivir.

El masaje tiene una inversión de $270.000 en pareja o $170.000 individual. Una duración de 2 horas y estamos ubicados en la circular 3 # 70-43. Segundo piso. Barrio Laureles.

Para más información y reservas haz click aquí https://wa.me/573046523399

TESTIMONIOS 
 
“Las mejoras cosas siempre se hacen esperar y así fué. Después  mucho insistir y reusarme a entender que las cosas no pasan cuando las queremos sino cuando es el momento preciso; nos vimos y compartiste tu magia con migo. Que mas puedo decir. Masaje Holístico By Naty Merizalde para mí es sentir que te reconoces como un ser imperfectamente hermoso, que se ama, se respeta y se valora, se acepta como es y recibe con los brazos y el corazón abierto la bendición de sentirse y verse completo, sano y con una capacidad infinita de amarse y amar.
Gracias Naty por recordarme que siempre se puede ser la mejor versión de ti mismo y  que las decisiones más grandes y difíciles que tomas siempre estarán acompañadas de aprendizajes y experiencias para la vida te quiero 😘
Andrea Olaya
Share this product!
X