Re-construyendo mi Amor Propio

 

5ta versión del Taller presencial

Re-construyendo mi Amor Propio

¡Atrévete a amarte y aceptarte como eres!

Medellín, domingo 29 de Julio de 2018

 

 

Re-construyendo mi amor propio es una experiencia teórico-práctica que pretende mostrarle a las mujeres las múltiples posibilidades y opciones que nos presenta la vida para transformarnos, reinventarnos y sanarnos.

 

 

RE-CONSTRUYENDO MI AMOR PROPIO BUSCA:

  • Que las mujeres se conozcan, se acepten, y construyan sus propias herramientas para ayudarse a transformar aquello que sienten que no está bien en sus vidas.
  • Pasar de la queja y la culpa, a la acción, y de esta forma, lograr disfrutar de una vida más plena y feliz.
  • Entender que somos una triada perfecta entre la mente, cuerpo y espíritu
  • Comprender que todo lo que nos sucede en la vida es temporal y es una oportunidad perfecta para hacernos cargo de nosotras mismas.
  • Que nuestra vida tiene un propósito real e importante en esta Tierra.
  • Aprender que el servicio y el amor, son las palabras y acciones claves para tener una vida feliz y tranquila

 

 

Re-construyendo mi amor propio está inspirado en nuestras vivencias personales (buenas y no tan chéveres), las cuales, nos han permitido entender, que nuestra principal tarea es conocernos mejor, confiar en nosotras mismas y permitirnos brillar.

 

¿QUÉ VIVIREMOS EN ESTE ENCUENTRO?

  • Tendremos clase de yoga enfocada en la apertura de pecho y activación del chakra corazón, el cual despierta la compasión por nosotras mismas y los demás seres del planeta.
  • Actividad de sensibilización emocional, en donde podrás hacerte consciente de tus tristezas limitantes, para despedirlas y crear una nueva mentalidad más consciente y positiva.
  • Taller central de amor propio, en donde podrás reconocer quién eres, cuáles son tus cualidades, tus sombras y qué aspectos del amor propio están en desbalance.
  • Taller de meditación: nombraremos los diferentes tipos de meditación y elaborarás tu propio Japa Mala en madera.
  • Conversatorio sobre los doce pasos básicos para lograr una alimentación más consciente.
  • Meditación guiada para conectarte con tu amor propio.

 

¡Dedícate este día a tí!

Date la oportunidad de parar, repensar y conectarte con quien realmente eres, para poder crear lo que realmente mereces.

 

 

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?

  • Desayuno, Almuerzo, Snacks y bebidas saludables.
  • Todos los materiales para el desarrollo de las diferentes actividades.
  • Cuadernillo de trabajo.
  • Regalitos sorpresa.

 

BENEFICIOS ADICIONALES AL TALLER

Después de realizar este taller, entras a ser parte de la comunidad re-construyendo mi amor propio. con esta membresía podrás participar de todos nuestros talleres gratuitos y además obtener descuentos super especiales para los talleres pagos, para ti o tus amigas.  

 

ASPECTOS LOGÍSTICOS

¿Cuándo? Domingo 29 de julio

¿En qué horario? 8:00 a.m a 6:00 p.m

¿Dónde? Om Eco Yoga Park, Vereda Canoas, km 5 Vía aeropuerto de Rionegro

Inversión: $170.000* (precio especial de aniversario)

La tarifa no incluye transporte

 

¿Cómo reservo mi cupo?

Puedes hacer una transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia 31168102677 a nombre de Carolina Toro y enviarnos el comprobante al WhatsApp 3197581512 (tenemos la app de Bancolombia instalada, para mayor facilidad). Si requieres pago con tarjeta de crédito ve al final de esta página y selecciona el botón Paga Ahora. 

 

¿QUÉ DICEN LAS CHICAS QUE YA PARTICIPARON?

“Es un espacio para reencontrarse consigo misma y ser consciente de que sólo estando bien conmigo puedo avanzar y dar lo mejor de mi a los demás” Natalia Arenas

“🦋✨….¿Amor propio? ….. solo hasta ese momento que me llego una invitación a mi WhatsApp, había escuchado esas dos palabras, …. y cuando viví el momento de ese taller “Reconstruyendo mi amor propio”  tuve una de las experiencias más significativas de mi vida!!….. A manera de recomendación les puedo decir q lo hagan sin temor, (aunque confieso, que el miedo a enfrentarme, era una de mis principales barreras, que usaba una y mil veces para evitar mirarme y darme cuenta que soy una Mujer demasiado valiosa, responsable, hermosa, creativa,……. y un sin fin de cualidades; que también van de la mano de otras sombras q hacen parte de mi ser, y que poco a poco voy aprendiendo que eso no me hace ser mala ni juzgada). En mi tierra decimos…”Quien lo vive es quien lo goza”….. y hoy se lo puedo afirmar a cualquiera de ustedes mujeres, realmente vívanlo “Reconstruyendo mi amor propio”…. y gozenlo!!! …Hago parte de las mujeres que tienen un “antes de” y un “después de”!! Gracias a dos seres de Luz maravillosas que el universo ha colocado en este camino @kasana.co y @natymerizalde!!! 🦋✨✌🏻!!” Erika Jimenez 

 

QUIENES SOMOS

Naty Merizalde

Naty es Ingeniera en Telecomunicaciones; sin embargo, siempre deseo un trabajo con el que pudiera ayudar a otras personas. Por eso, después de una crisis personal muy fuerte a los 30 años, se lleno de valor y decidió seguir su corazón; a partir de ese momento su vida se ha transformado mágicamente.

Ahora disfruta de su vida como madre, profesora de Yoga Inbound y terapéuta holística. Ella esta determinada en su búsqueda personal y colectiva del equilibrio físico, mental y espiritual a través del arte de vivir sabiamente y las diferentes disciplinas que enaltecen la condición humana.

 

Carolina Toro

Caro es Health Coach certificada por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo. Debido a un proceso de sanación personal, gracias a un cáncer de hueso que le diagnosticaron en el 2014, su vida cambió por completo, comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación, y realizó varias formaciones en terapias holísticas como yoga, reiki, sanación con ángeles, meditación y emprendimiento espiritual, las cuales le han permitido avanzar en su camino de crecimiento personal, a la vez que inspira a otras personas a crear una vida más llena de bienestar.

La enfermedad, que en principio le generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de su vida. Carolina ha aprendido que las enfermedades son invitaciones a mejorar nuestra vida, y que cuando le damos lo necesario, nuestro cuerpo comienza a sanar en todos los sentidos (físico, emocional, mental, espiritual). Y eso es lo que  quiere compartir con el mundo a través de su marca Kasana.

 

 

¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantadas de conversar contigo.

 info@kasana.co

+57 3197581512

+57 3046523399

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cuál es el código de vestuario?

Asiste con ropa cómoda que te brinde confort para hacer Yoga y disfrutar de un día de campo.

¿No soy buena para las ensaladas, debo llevar comida?

Déjate sorprender. La alimentación vegetariana y saludable es mucho más que ensaladas.

¿No tengo experiencia con el yoga, igual puedo participar?

La falta de flexibilidad y conocimiento en el Yoga más que un impedimento debe ser una motivación.

¿Puedo ir con mi mamá o con mi hija?

Hemos tenido experiencias donde madres e hijas asisten a este encuentro. Nuestra recomendación es que escuches tu corazón y si es tu deseo estamos seguras que será un espacio que ambas necesitan para sanarse.

PAGA EN LÍNEA EN EL SIGUIENTE BOTÓN