Reconstruyendo Mi Amor Propio

Re-construyendo mi Amor Propio es una iniciativa de @Natymerizalde y de @kasana.co

Somos un movimiento de mujeres apasionadas por el bienestar, la consciencia y el amor. Realizamos dos veces al mes realizamos encuentros gratuitos en donde aprendemos diferentes herramientas que nos ayudan a tener una vida mejor.

También realizamos talleres de Amor Propio y Retiros para conocernos mejor y ayudarnos a sanar.

Encuéntranos en instagram como @reconstruyendo_mi_amor_propio

Agenda Mayo

Lunes 18 Mayo Autoconocimiento 

Invitadas: Naty Merizalde y Carolina Toro

El próximo lunes 18 de mayo queremos conversar contigo sobre Autoconocimiento, a través del reconocimiento de nuestros diferentes cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.

Conocernos a nosotros mismos debería ser una de las mayores conquistas de un ser humano.

 

– Transmisión por nuestra cuenta de instagram y Youtube

Lunes 11 mayo IKIGAI Herramientas para conectar con tu propósito de vida

Invitada: Vane Rueda @inkuba.co

Buscamos fuerza para enfrentar lo que sucede, realmente la clave es estar conectados al propósito, así lo que sucede está sintonizado.

Es un espacio de reflexión, vamos a activar las herramientas internas para demarcar tu zona Ikigai.

 

Puedes ver la grabación aquí

Si te perdiste alguna de nuestras charlas gratuitas puedes verlas en nuestro canal de Youtube, en la lista de reproducción

ENCUENTROS GRATUITOS 

¿Quienes somos?

Naty es Ingeniera en Telecomunicaciones; sin embargo, siempre deseo un trabajo con el que pudiera ayudar a otras personas. Por eso, después de una crisis personal muy fuerte a los 30 años, se lleno de valor y decidió seguir su corazón; a partir de ese momento su vida se ha transformado mágicamente.

Ahora disfruta de su vida como madre, profesora de Yoga Inbound y terapéuta holística. Ella esta determinada en su búsqueda personal y colectiva del equilibrio físico, mental y espiritual a través del arte de vivir sabiamente y las diferentes disciplinas que te conectan con el Alma.

Caro es Health Coach certificada por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo. Debido a un proceso de sanación personal, gracias a un cáncer de hueso que le diagnosticaron en el 2014, su vida cambió por completo, comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación, y realizó varias formaciones en terapias holísticas.

La enfermedad, que en principio le generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de su vida. 

¿Quieres ser la primera persona en enterarte de nuestros talleres?

Suscríbete en el botón verde a nuestra base de datos y recibirás en tu correo nuestras invitaciones, noticias y regalos exclusivos de nuestra marca @reconstruyendo_mi_amor_propio 

X