SOBRE KASANA

Kasana surge de la combinación de mi nombre con otras palabras importantes de lo que refleja mi negocio.

La sílaba KA viene de mi nombre, Carolina, pero la escribo con k porque esta letra simboliza el ser humano en equilibrio y bienestar. La SA ,trae consigo varias palabras de bienestar como salud, sana, saludable, sabor, sabroso,… Por último, la sílaba NA alude a naturaleza, y lo natural. En Kasana también encontramos la palabra Asana, esta viene del sánscrito, y significa postura, pero no solo se refiere únicamente a las posturas que hacemos en yoga, su significado global alude a nuestra postura ante la vida, que para mí será una postura de salud y bienestar total ante la vida.

 

El propósito de Kasana es ayudarte lograr una vida más sana y feliz por medio de la alimentación consciente y otras terapias de sanación holística. Y yo estoy aquí para hacer que eso suceda.

 

Si sientes que puedo ayudarte en algo no dudes en contáctame, estoy para servirte. La mejor manera de comunicarnos es por este medio, así que suscríbete para que te llegue mi boletín y las nuevas publicaciones. También sígueme en mis redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube) como @kasana.co en estos medios publico a diario información interesante. También me puedes escribir a info@kasana.co

 

¡Gracias por visitar mi página!