Taller Re-construyendo mi Amor Propio

El taller de AMOR PROPIO es una experiencia para el Ser, un espacio de reconocimiento y aceptación, una oportunidad de hacer un alto en el camino para conocerte mejor, para transformarte, reinventarte y sanarte. 

¡Bienvenida a este encuentro con el Amor!

Si estás interesada en asistir a este taller estamos seguras que es porque tu alma anhela tejer la mejor versión de ti misma

Sabemos que has pasado por momentos dolorosos, caóticos y complejos que te han llevado a preguntarte ¿y esto es todo lo que la vida tiene para mi? 

Sabemos también que te has sentido abrumada, triste y sin motivación para explorar la maravillosa experiencia que es la vida

Lo sabemos porque nosotras lo hemos vivido en carne propia

Sin embargo, un día tuvimos el coraje de seguir nuestros corazones y decidimos emprender el viaje más alucinante de todos: el viaje al interior de nuestro ser. 

No vamos a decirte que es un camino fácil, pero si, muy gratificante y absolutamente necesario.

Debes estar segura que, después de estar en la oscuridad y en la soledad, únicamente puedes crecer y florecer, esa es la naturaleza.

Próximos talleres

Fecha: debido a la situación del Covid-19, no programaremos talleres hasta nuevo aviso

¿Qué incluye el taller?

  • 2 Snacks
  • Bebidas saludables
  • Almuerzo Saludable y Vegetariano
  • Todos los materiales para el desarrollo de las diferentes actividades.
  • Cuadernillo de trabajo.

Hemos entendido que nuestra principal tarea es conocernos mejor, confiar en nosotras mismas y permitirnos brillar

¿Qué viviremos en este encuentro?

8:00 a.m Bienvenida y presentación

8:30 a.m Clase yoga enfocada en la apertura de pecho y activación del chakra corazón, el cual despierta la compasión por nosotras mismas y los demás seres del planeta

9:3o a.m Taller de Masaje Thailandés

10:30 a.m refrigerio 

11:00 a.m TALLER CENTRAL DE AMOR PROPIO: en donde podrás reconocer quién eres, cuáles son tus luces y tus sombras, sanar tu niña interna, y hacerte consciente qué aspectos del amor propio están en desbalance para identificar por dónde comenzar el cambio que necesitas para traer más bienestar a tu vida.

1:00 p.m almuerzo saludable y vegetariano, pausa y trabajo individual

3:00 p.m Taller de Meditación: conocerás los diferentes tipos de meditación y elaborarás tu propio Japa Mala en madera.

4:30 p.m Refrigerio

5:00 p.m Charla de Alimentación Consciente: conversatorio sobre los doce pasos básicos para lograr una alimentación más saludable, consciente y sostenible.

6:00 p.m contrato amor propio: actividad de sensibilización emocional, en donde podrás hacerte consciente de tus tristezas limitantes, para despedirlas y crear una nueva mentalidad más consciente y positiva

6:30 p.m cierre

¿Quienes somos?

Naty es Ingeniera en Telecomunicaciones; sin embargo, siempre deseo un trabajo con el que pudiera ayudar a otras personas. Por eso, después de una crisis personal muy fuerte a los 30 años, se lleno de valor y decidió seguir su corazón; a partir de ese momento su vida se ha transformado mágicamente.

Ahora disfruta de su vida como madre, profesora de Yoga Inbound y terapéuta holística. Ella esta determinada en su búsqueda personal y colectiva del equilibrio físico, mental y espiritual a través del arte de vivir sabiamente y las diferentes disciplinas que te conectan con el Alma.

Caro es Health Coach certificada por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo. Debido a un proceso de sanación personal, gracias a un cáncer de hueso que le diagnosticaron en el 2014, su vida cambió por completo, comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación, y realizó varias formaciones en terapias holísticas.

La enfermedad, que en principio le generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de su vida. 

¿Quieres ser la primera persona en enterarte de nuestros talleres?

Suscríbete en el botón verde a nuestra base de datos y recibirás en tu correo nuestras invitaciones, noticias y regalos exclusivos de nuestra marca @reconstruyendo_mi_amor_propio 

Preguntas Frecuentes

Asiste con ropa cómoda que te brinde confort para hacer Yoga y disfrutar de un día de campo.

Déjate sorprender. La alimentación vegetariana y saludable es mucho más que ensaladas.

La falta de flexibilidad y conocimiento en el Yoga más que un impedimento debe ser una motivación.

Hemos tenido experiencias donde madres e hijas asisten a este encuentro. Nuestra recomendación es que escuches tu corazón y si es tu deseo estamos seguras que será un espacio que ambas necesitan para sanarse.

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito desde la plataforma aliada de PayU. Pero deberás pagar un recargo de 0.4% por la comisión de la web.

 

Puedes hacerlo desde el botón “Pagar ahora”

X