Taller RMAP

¡Bienvenida a este encuentro con el Amor!

El taller de AMOR PROPIO es una experiencia para el Ser, un espacio de reconocimiento y aceptación, una oportunidad de hacer un alto en el camino para conocerte mejor, para transformarte, reinventarte y sanarte.

Si estás interesada en asistir a este taller estamos seguras que es porque tu alma anhela tejer la mejor versión de ti misma

Sabemos que has pasado por momentos dolorosos, caóticos y complejos que te han llevado a preguntarte ¿y esto es todo lo que la vida tiene para mi? 

Sabemos también que te has sentido abrumada, triste y sin motivación para explorar la maravillosa experiencia que es la vida

Lo sabemos porque nosotras lo hemos vivido en carne propia

 

Sin embargo, un día tuvimos el coraje de seguir nuestros corazones y decidimos emprender el viaje más alucinante de todos: el viaje al interior de nuestro ser. 

No vamos a decirte que es un camino fácil, pero si, muy gratificante y absolutamente necesario.

Debes estar segura que, después de estar en la oscuridad y en la soledad, únicamente puedes crecer y florecer, esa es la naturaleza.

Próximos talleres

Bogotá: Domingo 8 de septiembre

Lugar: Casa de las Hadas, Quintas del Marquéz, Mosquera, Cundinamarca

Inversión: $262.000

Medellín: Domingo 22 de Septiembre

Lugar: Santa Elena, vereda Paisandú 

Inversión: $242.000

 

Reserva tu cupo haciendo una transferencia a la cuenta de ahorros bancolombia 31168102677 y luego de pagar, llena tus datos en el siguiente formulario para que tu inscripción quede lista

Hemos entendido que nuestra principal tarea es conocernos mejor, confiar en nosotras mismas y permitirnos brillar

 

¿Qué viviremos en este encuentro?

AGENDA

8:00 a.m Bienvenida y presentación

8:30a.m Clase yoga y masaje thailandés

Tendremos clase de yoga enfocada en la apertura de pecho y activación del chakra corazón, el cual despierta la compasión por nosotras mismas y los demás seres del planeta.

10:00 a.m refrigerio 

10:30 a.m Conceptualización del Amor Propio

Taller central de amor propio, en donde podrás reconocer quién eres, cuáles son tus cualidades, tus sombras y qué aspectos del amor propio están en desbalance.

1:00 p.m  almuerzo saludable y vegetariano

2:00 p.m Taller de Meditación

Nombraremos los diferentes tipos de meditación y elaborarás tu propio Japa Mala en madera.

4:00 p.m Charla de Alimentación Consciente 

Conversatorio sobre los doce pasos básicos para lograr una alimentación más consciente.

5:00 p.m refrigerio  

5:30 p.m contrato amor propio

Actividad de sensibilización emocional, en donde podrás hacerte consciente de tus tristezas limitantes, para despedirlas y crear una nueva mentalidad más consciente y positiva

6:00 p.m cierre

¿Qué incluye el taller?

  • Snacks y bebidas saludables

  • Almuerzo Saludable y Vegetariano

  • Todos los materiales para el desarrollo de las diferentes actividades.

  • Cuadernillo de trabajo.

¿Quienes somos?

Naty es Ingeniera en Telecomunicaciones; sin embargo, siempre deseo un trabajo con el que pudiera ayudar a otras personas. Por eso, después de una crisis personal muy fuerte a los 30 años, se lleno de valor y decidió seguir su corazón; a partir de ese momento su vida se ha transformado mágicamente.

Ahora disfruta de su vida como madre, profesora de Yoga Inbound y terapéuta holística. Ella esta determinada en su búsqueda personal y colectiva del equilibrio físico, mental y espiritual a través del arte de vivir sabiamente y las diferentes disciplinas que te conectan con el Alma.

Caro es Health Coach certificada por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo. Debido a un proceso de sanación personal, gracias a un cáncer de hueso que le diagnosticaron en el 2014, su vida cambió por completo, comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación, y realizó varias formaciones en terapias holísticas como yoga, reiki, sanación con ángeles, meditación y emprendimiento espiritual, las cuales le han permitido avanzar en su camino de crecimiento personal, a la vez que inspira a otras personas a crear una vida más llena de bienestar.

La enfermedad, que en principio le generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de su vida. Carolina ha aprendido que las enfermedades son invitaciones a mejorar nuestra vida, y que cuando le damos lo necesario, nuestro cuerpo comienza a sanar en todos los sentidos (físico, emocional, mental, espiritual). Y eso es lo que  quiere compartir con el mundo a través de su marca Kasana.

Beneficios adicionales al taller

Después de realizar este taller, entras a ser parte del Club Re-Construyendo mi Amor Propio. El club se reúne los lunes cada quince días, de 6:30pm a 8:30pm. La entrada es libre con inscripción previa. Además, tendrás el 10% de descuento para próximos talleres o terapias con nosotras.

¿Tienes dudas o preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantadas de conversar contigo.

clubrmap@gmail.com

3046523399

Testimonios

El taller de amor propio para mi fue un espacio para descubrir que no estoy sola, que no soy la única mujer con miles de preguntas y que vive haciendo una búsqueda constante de respuestas a comportamientos, pensamientos, etc. Fue un espacio para descubrir y ser consciente de que siempre estoy en transformación y que eso me hace más valiosa. Que lo importante es aprender a entenderme en cada situación con cada persona o conmigo misma. El taller para mi representa una gran puerta para descubrir lo poderosa y maravillosa que soy física, emocional y espiritualmente

Jessica Macías, 02.19

El taller *reconstruyendo mi amor propio* fué la luz que necesité para transitar un proceso muy oscuro en mi vida, en el que si o si debía enfrentar pero no tenía idea de cómo hacerlo.

Fue como si hubiera hecho magia en mi vida porque aunque el proceso del que hablo siguió siendo difícil y doloroso; descubrir en mi a través de este taller, las herramientas que ya tenia para dar ese primer paso, avanzar y salir del “closet” en el que estaba atemorizada fue todo un reto.

Y es que precisamente *”el amor propio”*, una frase tan corta pero tan poderosa, puede determinar el norte de tu vida, y en este taller de la mano de Caro y Naty logré primero verme a mi misma tal y como soy (algo tan obvio pero tan difícil al mismo tiempo), para de esta manera apreciar mi esencia, sintiéndome más segura, para por último expandir esa luz que todos somos, pero que en momentos difíciles apagamos.

Y aunque a veces nuestro ego nos lleva a pensar que no necesitamos estos espacios, debo decir que este taller en especial fué el candil que necesité para iluminar mi interior y la chispa para detonar todo un proceso de transformación.

Mil y mil gracias a las dos porque a través de su luz, han encendido la luz de muchas mujeres que como yo, necesitábamos despertar.

Nataly Sánchez, 05.19

Preguntas Frecuentes 

Asiste con ropa cómoda que te brinde confort para hacer Yoga y disfrutar de un día de campo.

Déjate sorprender. La alimentación vegetariana y saludable es mucho más que ensaladas.

La falta de flexibilidad y conocimiento en el Yoga más que un impedimento debe ser una motivación.

Hemos tenido experiencias donde madres e hijas asisten a este encuentro. Nuestra recomendación es que escuches tu corazón y si es tu deseo estamos seguras que será un espacio que ambas necesitan para sanarse.

Sí, puedes pagar con tarjeta de crédito desde la plataforma aliada de PayU. Pero deberás pagar un recargo de 0.4% por la comisión de la web.

 

Puedes hacerlo desde el botón “Pagar ahora”

Paga con descuento

Share this product!
X