Curso Online de Alimentación Consciente en dos pagos

Este curso te invita a comenzar un camino sin retorno hacia los hábitos saludables que mejorarán tu salud y traerán mayor bienestar a tu vida.

















 

 



















DEJAME PREGUNTARTE SI ALGO DE ESTO TE SUENA FAMILIAR:

  • Me siento cansada(o), sin energía para hacer lo que quiero
  • Me siento hinchada(o), casi todo lo que como me cae mal
  • Me gustaría comer mejor pero no tengo idea por dónde empezar
  • Llego a mi casa y como lo primero que encuentro
  • No sé dónde comprar saludable, y me confunden las etiquetas de los alimentos
  • Compro vegetales y frutas pero se me dañan antes de hacer algo con ellos
  • He estado en otros cursos de cocina pero siento que aún me falta por aprender
  • Sé cocinar y me gusta, pero nada de recetas saludables
  • Estoy cansada(o) de tratamientos que no me funcionan y me gustaría ensayar con algo natural que pueda integral como estilo de vida.
  • Estoy cansada(o) de hacer más dietas, quiero crearme un estilo de vida saludable para toda la vida
  • Me gustaría mejorar la relación con mi cuerpo y con los alimentos

¿Y SI TE DIGO QUE CON MI CURSO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE LOGRARÁS SUPERAR TODAS ESAS SITUACIONES?

 

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?

El curso virtual de Alimentación Consciente para principiantes es una guía práctica, que te llevará paso a paso por el camino a convertirte en una versión más sana de ti misma(o), formándote en las bases de la alimentación saludable. Es un curso 100% en línea, que puedes hacer a tu ritmo, desde cualquier lugar y en el horario que desees.

El curso está compuesto por un total de 10 módulos. En los que aprenderás aprenderás los temas y técnicas más importantes y fundamentales de la alimentación consciente, verás la teoría de la alimentación consciente, la dieta alcalina, las bases de la desintoxicación natural, lavado, desinfección y conservación de frutas y verduras, elaboración de preliminares y recetas básicas para tu comida semana, leer las etiquetas de los alimentos y hacer compras saludables. Aprenderás muchísimas recetas deliciosas y saludables para cada una de tus comidas, y consolidarás las bases de la alimentación consciente para ti y toda tu familia. Aprenderás y reflexionarás a profundidad sobre: leches y quesos vegetales, desayunos saludables, proteínas vegetarianas, almuerzos y cenas saludables, Raw food (ensaladas y jugos verdes), snack y bebidas saludables, y también postres saludables.

 



















 

DINÁMICA DEL CURSO

Iniciamos el Lunes 29 de enero de 2018. Cada lunes llegará a tu correo un mensaje de bienvenida al nuevo modulo de estudio. Aprenderás por medio de videos y textos. Tendrás toda la semana para ver el contenido y si tienes alguna pregunta, puedes hacérmela llegar al correo info@kasana.co

Tendremos un grupo privado de facebook, allí podrás interactuar con la comunidad de personas saludables Kasana, que como tú también están participando del curso. Y cada viernes a la 1:00pm voy a hacer un live para responder a todas tus preguntas y apoyarte en el desarrollo del curso. Este video quedará grabado para tu acceso posterior, en caso de que no puedas estar en vivo.

El curso está planeado para que lo realices en 10 semanas, es decir, un módulo por semana. Sin embargo, lo puedes hacer a tu ritmo, ya que desde el principio tendrás acceso a todo el material, y podrás acceder a todos los contenidos hasta por 5 meses desde la fecha de inicio del curso. Además, todos los pdf son descargables, para que puedas tener acceso ilimitado a ellos.

PLAN DE ESTUDIOS

Este curso lo he pensado para que te ayude a transformar tus hábitos alimentarios desde el desayuno hasta la cena. Tendrás toda la información necesaria para construir una alimentación mucho más sana de por vida. Verás que comer saludable no es comer solo lechuga, qué es un acto creativo, divertido, delicioso y de amor hacia ti.

MÓDULO 1: Alimentación consciente y Desintoxicación natural

En este módulo aprenderás por qué es importante comenzar a llevar una alimentación saludable, reflexionaremos sobre cómo aquello que comemos o dejamos de comer influye en que nos dé una enfermedad o nos ayudemos a sanar. También conocerás la teoría de la alimentación consciente y alcalina. Además te enseñaré mis mejores técnicas para desintoxicar tu cuerpo y dos métodos para repoblar tu flora intestinal, y que de esta forma puedas ayudarte a tener un colon más sano.

MÓDULO 2: Básicos y preliminares para tu cocina saludable

En este módulo te ayudaré a crear una alacena saludable. Aprenderás a planificar tu menú semanal, a lavar, desinfectar y conservar tus frutas y verduras en buen estado por más tiempo, y además realizaremos preliminares, recetas básicas y fundamentales para comenzar a alimentarte mejor sin invertir mucho tiempo en la cocina.

MÓDULO 3: Compras Saludables y Conscientes

Y ahora, ¿dónde debo comprar?, ¿cómo sé que un alimento si es sano? ¿todo lo debo comprar orgánico? En este módulo vamos a despejar todas estas dudas, aprenderás sobre alimentos orgánicos y transgénicos, y también te enseñaré cómo debemos interpretar la información que aparece en las etiquetas de los alimentos. De esta forma te convertirás en un consumidor informado y consciente. Y esa información te dará el poder para tomar las mejores decisiones en cuanto a tu salud.

MÓDULO 4: Raw food: jugos verdes, Ensaladas y aderezos

Aprenderás sobre el estilo raw, y prepararemos deliciosas recetas de vinagretas y ensaladas para todos los días. También aprenderás la diferencia entre jugos, zumos y batidos, conocerás sus beneficios y aprenderás preparaciones útiles, deliciosas y funcionales. Para que empieces a introducir más color en tus comidas y tengas bastantes ideas para no comer siempre lo mismo.

MÓDULO 5 : Leches y quesos vegetales

En este módulo reflexionaremos acerca del consumo de la leche de vaca y aprenderás más de 8 recetas diferentes de bebidas vegetales para reemplazarla, también te enseñaré recetas de quesos vegetales y qué hacer con el ripio que nos sabrá de las leches.

MÓDULO 6: Desayunos  saludables

Conocerás otras opciones para desayunar, sin huevo, sin leche, sin azúcar, sin fritos. que le aportan a tu cuerpo mucha vitalidad. Aprenderás las propiedades de los principales cereales, frutos secos, semillas y frutas.

MÓDULO 7: Proteínas Vegetarianas

En este módulo reflexionaremos acerca del consumo de carne y aprenderás a elaborar proteínas vegetarianas. Aprenderás qué son las proteínas y cómo puedes vegetarianizar tu dieta para lograr un mayor equilibrio en tus platos.

MÓDULO 8: Almuerzos y cenas saludables

Aprenderás a elaborar sopas y cremas y platos completos para almuerzos y cenas, que te tomen poco tiempo y conservando la mayor parte de nutrientes de los alimentos.

MÓDULO 9: Snacks y bebidas saludables

En este módulo conocerás opciones ricas, sanas y prácticas para comer entre comidas, aprenderás a elaborar tentempiés saludables para llevar contigo y asi evitar antojos y ansiedad entre tus comidas principales.

También, elaboramos aromáticas, aguas y sodas saborizadas, bebidas probióticas y cocteles sin licor, para acompañar tus comidas, y mejorar tu flora intestinal.

MÓDULO 10: Postres saludables

En esta clase aprenderás a elaborar deliciosos postres sin azúcar, sin gluten, sin grasas perjudiciales, sin refinados, tros tantos componentes que son perjudiciales para nuestra salud. Pues alimentarte saludable no se trata de que comas menos, sino mejor, usando ingredientes de excelente calidad.   

 

QUÉ INCLUYE EL CURSO

  • 10 módulos de estudio con videos y pdfs
  • Pdf descargables para acceder a ellos desde cualquier parte sin necesidad de conexión a internet
  • Un recetario completo de cada una de las preparaciones
  • Un formato para planear tu menú semanal
  • Lista de compras saludables*
  • Apoyo grupal en el grupo privado de Facebook (únicamente para quienes tomen el curso completo: nivel 1 y nivel 2)
  • Una llamada en vivo cada semana (únicamente para quienes tomen el curso completo: nivel 1 y nivel 2)
  • *Para personas en Medellín, incluye una lista de proveedores de alimentos saludables.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Por qué inscribirme en el curso de alimentación consciente? Este curso te guiará paso a paso en el conocimiento que necesitas para crear una vida más saludable y consciente. Aprenderás mucho más que solo recetas, lograrás un cambio de mentalidad y nuevos hábitos que perdurarán en el tiempo.  
  • ¿Necesito experiencia previa? No necesitas experiencia previa, este curso está creado para principiantes, para que comiences desde cero a construir una alimentación más saludable, desde lo teórico y práctico.  
  • ¿Cuántas horas debo invertir a la semana? Con solo 2-3 horas que inviertas semanales, ya podrás terminar tu modulo de estudio. Pero te recomiendo que inviertas otro par de horas en elaborar las recetas que te enseño. Entre más practiques, mejor aprenderás.  
  • ¿Cuánto cuesta el curso y cómo puedo pagar? El curso completo tiene un valor de 480.000 pesos COL | 160 USD.
    También tienes la posibilidad de tomar solo el nivel 1, por 160.000 pesos COL | 53 USD, o el nivel 2 por 360.000 pesos COL | 120 USD.
    Los pagos los puedes hacer dando clic en el botón correspondiente al nivel que quieres. Este botón te llevará a la plataforma de pagos de PayU, y desde allí podrás elegir diferentes tarjetas y medios de pago.  
  • ¿Por qué el precio está en dólares? Por facilidad, como el curso es 100% en línea y lo pueden hacer personas desde cualquier parte del mundo. Es más sencillo utilizar el dolar, que es una moneda internacional. 
  • ¿Cómo se si quedé inscrita(o) y cómo ingreso Al curso? Una vez que realices el pago recibirás un mensaje de bienvenida al curso. Se te asignará un usuario y clave de acceso a la plataforma de estudio, y podrás comenzar a realizarlo a partir del 29 de Enero de 2018. 

 

 

DE QUIÉN APRENDERÁS

Soy Carolina Toro, Health Coach certificada por la escuela de nutrición holística más grande del mundo, Integrative Nutrition de NY. Debido a un cáncer de hueso que me diagnosticaron en el 2014 mi vida cambió. La enfermedad, que en principio me generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de mi vida. Gracias a ella comencé a alimentarme mejor, me forme en yoga, en meditación, y en terapias de sanación holística como el reiki, y la sanación intuitiva de la mano de los ángeles.

En este camino de sanación personal he aprendido que las enfermedades son invitaciones a mejorar nuestra vida, y que cuando le damos lo necesario, nuestro cuerpo comienza a sanar en todos los sentidos (físico, emocional, mental, espiritual).

He tenido la oportunidad, desde hace más de dos años, de dar cursos presenciales y talleres de alimentación, ayudando a cientos de personas a mejorar su calidad de vida. Esta es la segunda vez que voy a dar un curso virtual y me siento muy feliz de poder llegar a más personas con este mensaje de transformación.

 

INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO

El curso completo tiene un valor de 480.000 pesos COL | 160 USD. Pero tu por haber participado del mini curso gratuito, tienes la posibilidad de inscribirte con una super promoción del 50% de descuento

 

















 

Los pagos los puedes hacer dando clic en el botón correspondiente al nivel que quieres o ver o su quieres al curso completo desde cualquier parte del mundo, puedes pagar con tarjeta de crédito, Tarjeta débito, Débito bancario PSE y Pago en efectivo.

Si vives en Colombia y prefieres hacer una transferencia directa a mi cuenta, es ahorros bancolombia 31168102677 a nombre de Carolina Toro. Por favor me envías el comprobante de pago a info@kasana.co para hacer efectiva tu inscripción.

Una vez que realices el pago recibirás un mensaje de bienvenida al curso y tu clave de acceso a la plataforma de estudio, para que puedas comenzar a realizarlo a partir de la fecha de inicio del curso.

 

ESTO DICEN ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE HAN TOMADO MIS CURSOS

 

¡INSCRÍBETE EN VUELVE A TU COCINA!¿TIENES PREGUNTAS?Escríbeme a info@kasana.co y te ayudaremos a decidir si el curso es para ti.