Vida Sostenible

Con este curso queremos invitarte a que sanes tu relación con la tierra y las plantas, a que reflexiones a profundidad qué tiene que ver lo que comes con el impacto ambiental, a que aprendas sobre agricultura ecológica y te animes a tener tu propia huerta casera, a que comiences a gestionar mejor tus residuos, y aprendas a compostar en casa, a que reflexiones sobre la forma en que consumimos y compramos y el impacto que genera la producción de la ropa en el planeta, así como motivarte a que explores una belleza natural, más consciente y saludable para tu cuerpo y por su puesto, el medio ambiente.

 

La tierra está en desequilibrio. Cada día hay más contaminación y calentamiento global. Cada día hay más manipulación de alimentos y escases, a pesar de que se cultiva suficiente alimento en el mundo para todos. Cada vez hay menos agua y se contamina más. Si seguimos así, en muy pocos años ya no vamos a tener donde vivir. Y ya no es una amenaza, es una realidad.

 

El curso está compuesto por 4 módulos en donde aprenderás las bases para crear una nueva consciencia de alimentación y hábitos para cuidar el planeta. En el módulo 1 aprendrás sobre sostenibilidad, agricultura orgánica y la relación de la alimentación con el medio ambiente. En el módulo 2 conocerás todo lo necesario para comenzar a tener tus propias huertas caseras. En el módulo 3 aprendrás sobre buenas prácticas de consumo y desecho, te enseñaremos a compostar y a tener una moda más sostenible. En el módulo 4 aprenderás cómo llevar una vida libre de tóxicos, usando una belleza más natural con ingredientes más amigables con el medio ambiente.

Este curso es muy práctico, desde el primer módulo te daremos herramientas para aplicar en tu vida y comenzar a crear una vida más sostenible. Es 100% en línea, no te tienes que conectar a horas específicas, puedes estar en cualquier parte del mundo y puedes ir avanzando a tu propio rítmo. Inmediatamente te inscribas puedes acceder al contenido de los 4 módulos, y tendrás acceso a este hasta por 1 año, y asi podrás repetirlo cuántas veces quieras.

 

Al inscribirte en el curso tienes la posibilidad de entrar al grupo privado de facebook de la escuela de vida sostenible donde te estaremos apoyando a diario con respuestas a tus preguntas y cada 15 dias tendremos nuevos contenidos para que siempre estés en constante aprendizaje e interactuando con la comunidad de estudiantes y tutores.

 

Siempre que tengas alguna pregunta, la puedes hacer por medio de la plataforma del curso o por correo y en menos de 24 horas te estaremos respondiendo.