Sobre Carolina Toro

Hola! Soy Carolina Toro, me gradué como licenciada en Pedagogía Infantil en la Universidad de Antioquia y después me certifiqué como Health Coach (coach de salud y nutrición holística) por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo.

 

En el 2014, a mis 26 años, tuve un gran maestro en forma de cáncer de hueso. Al principio tuve mucho miedo, pensé que me iba a morir, pero luego comencé a hacer cambios importantes en mi alimentación y mi vida, que me mostraron que realmente la enfermedad llegó para ayudarme a vivir mejor, y en mi proceso de sanación, acompañar a otros a que también lo hagan.

 

Estoy convencida que nuestro estado natural es la salud, y cuando le damos a nuestro cuerpo nutrientes reales él solito empieza a sanar. Pero también sé que la comida es solo una parte del proceso de sanación; nuestras relaciones sociales, hábitos, creencias y emociones también pueden ayudarnos a encontrar el bienestar que anhelamos. Así que, si queremos una vida más saludable en todos los sentidos, es importante nutrir nuestros platos y nuestra vida.

Mi misión es ayudarte a que crees una realidad más saludable para siempre, y la mejor forma en que lo puedo hacer es con los cursos que hemos creado en la Escuela de Alimentación Consciente.

 

Si quieres que tengamos un contacto más directo te invito a nuestra comunidad en redes sociales, estamos en facebook y Youtube como Kasana, en instagram como @kasana.co

 

Abrazo!

Caro

X