Re-construyendo mi Amor Propio

“No hay amor suficiente en el mundo para llenar el vacío existencial de una persona que no se ama así misma”

El amor propio no es cliché, ni una moda. El amor propio es un camino que tiene comienzo pero que nunca tiene final. El amor propio es una conquista personal que le permite al ser humano recuperar su poder personal, sanarse y conocerse para finalmente; descubrir su propósito y así irremediablemente, disfrutar plenamente de la vida. 

El curso Re-Construyendo mi Amor Propio es un profundo proceso de reconocimiento y aceptación que le permite a los participantes sanarse a través de diversas herramientas de crecimiento personal como las constelaciones familiares, la psicoterapia, la arteterapia, el PNL y el coaching. 

Las personas después de realizar este entrenamiento virtual estarán un paso más cerca de ser autónomas emocionalmente dado que sabrán quienes son, sentirán el alivio de sanar la relación con sus padres,  consigo mismas y con la vida.

Esta es una formación autónoma que puedes hacer a tu ritmo y en el horario que mejor te vaya. El curso está abierto 24/7 y tendrás acceso a él para toda la vida, sólo necesitas conexión a internet y un móvil o computadora. Tienes la posibilidad de ingresar a un grupo privado de fb donde responderemos tus dudas y te podrás conectar con la comunidad de alumnos, conocer sus experiencias y compartir material que nos ayude a todos a seguir aprendiendo. 

There is no review for this course

Price

$111

(2) Comments

  • Avatar
    Vanessa Carretero Casero 20 julio, 2020 @ 2:17 pm

    ¿El curso no era de vida sostenible? NO entiendo

    • Carolina Toro
      Carolina Toro 22 julio, 2020 @ 10:48 pm

      Vanessa hola! te respondimos a tu correo con el link correcto del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X