Taller presencial Re-construyendo mi amor propio

  • 17 Noviembre, 2018 - 08:00
  • Om Eco Yoga Park, Vereda Canoas, km 5 Vía aeropuerto de Rionegro

¡Atrévete a amarte y a aceptarte como eres!

Re-construyendo mi amor propio es una experiencia teórico-práctica que pretende mostrarle a las mujeres las múltiples posibilidades y opciones que nos presenta la vida para transformarnos, reinventarnos y sanarnos.

 

Re-construyendo mi amor propio busca:

  • Que las mujeres se conozcan, se acepten, y construyan sus propias herramientas para ayudarse a transformar aquello que sienten que no está bien en sus vidas.
  • Pasar de la queja y la culpa, a la acción, y de esta forma, lograr disfrutar de una vida más plena y feliz.
  • Entender que somos una triada perfecta entre la mente, cuerpo y espíritu
  • Comprender que todo lo que nos sucede en la vida es temporal, y es una oportunidad perfecta para hacernos cargo de nosotras mismas.
  • Que nuestra vida tiene un propósito real e importante en esta Tierra.
  • Aprender que el servicio y el amor, son las palabras y acciones claves para tener una vida feliz y tranquila

 

Re-construyendo mi amor propio está inspirado en nuestras vivencias personales (buenas y no tan chéveres), las cuales, nos han permitido entender, que nuestra principal tarea es conocernos mejor, confiar en nosotras mismas y permitirnos brillar.

¿Qué viviremos en este encuentro?

 

  • Tendremos clase de yoga enfocada en la apertura de pecho y activación del chakra corazón, el cual despierta la compasión por nosotras mismas y los demás seres del planeta.
  • Actividad de sensibilización emocional, en donde podrás hacerte consciente de tus tristezas limitantes, para despedirlas y crear una nueva mentalidad más consciente y positiva.
  • Taller central de amor propio, en donde podrás reconocer quién eres, cuáles son tus cualidades, tus sombras y qué aspectos del amor propio están en desbalance.
  • Taller de meditación: nombraremos los diferentes tipos de meditación y elaborarás tu propio Japa Mala en madera.
  • Conversatorio sobre los doce pasos básicos para lograr una alimentación más consciente.
  • Meditación guiada para conectarte con tu amor propio.

¡Dedícate este día a tí!

Date la oportunidad de parar, repensar y conectarte con quien realmente eres, para poder crear lo que realmente mereces.

¿Qué incluye el taller?

  • Desayuno, Almuerzo, Snacks y bebidas saludables.
  • Todos los materiales para el desarrollo de las diferentes actividades.
  • Cuadernillo de trabajo.
  • Regalitos sorpresa.

Beneficios adicionales al taller

 Después de realizar este taller, entras a ser parte de la comunidad del amor propio. Con esta membresía podrás participar de todos nuestros talleres gratuitos y además obtener descuentos super especiales para los talleres pagos, para ti o tus amigas.

¿Cómo reservo mi cupo?

Puedes hacer una transferencia a la cuenta de ahorros bancolombia 25588224051 a nombre de Beatriz Saldarriaga y enviarnos el comprobante al WhatsApp 3046523399 con los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, eps, número de celular y cuenta de instagram (tenemos la app de bancolombia instalada, para mayor facilidad).

Si requieres pago con tarjeta de crédito escríbenos para enviarte el link de pago.

 

¿Quienes somos?

 

Naty es Ingeniera en Telecomunicaciones; sin embargo, siempre deseo un trabajo con el que pudiera ayudar a otras personas. Por eso, después de una crisis personal muy fuerte a los 30 años, se lleno de valor y decidió seguir su corazón; a partir de ese momento su vida se ha transformado mágicamente.

Ahora disfruta de su vida como madre, profesora de Yoga Inbound y terapéuta holística. Ella esta determinada en su búsqueda personal y colectiva del equilibrio físico, mental y espiritual a través del arte de vivir sabiamente y las diferentes disciplinas que enaltecen la condición humana.

 

Caro es Health Coach certificada por Integrative Nutrition de NY, la escuela de nutrición holística más grande del mundo. Debido a un proceso de sanación personal, gracias a un cáncer de hueso que le diagnosticaron en el 2014, su vida cambió por completo, comenzó a cambiar sus hábitos de alimentación, y realizó varias formaciones en terapias holísticas como yoga, reiki, sanación con ángeles, meditación y emprendimiento espiritual, las cuales le han permitido avanzar en su camino de crecimiento personal, a la vez que inspira a otras personas a crear una vida más llena de bienestar.

La enfermedad, que en principio le generó tantos miedos y dolores, se ha convertido ahora en la gran maestra de su vida. Carolina ha aprendido que las enfermedades son invitaciones a mejorar nuestra vida, y que cuando le damos lo necesario, nuestro cuerpo comienza a sanar en todos los sentidos (físico, emocional, mental, espiritual). Y eso es lo que  quiere compartir con el mundo a través de su marca Kasana.

 

¿Qué dicen las chicas que ya participaron?

“Es un espacio para reencontrarse consigo misma y ser consciente de que sólo estando bien conmigo puedo avanzar y dar lo mejor de mi a los demás” Natalia Arenas

 

“🦋✨….¿Amor propio? ….. solo hasta ese momento que me llego una invitación a mi WhatsApp, había escuchado esas dos palabras, …. y cuando viví el momento de ese taller “Reconstruyendo mi amor propio”  tuve una de las experiencias más significativas de mi vida!!….. A manera de recomendación les puedo decir q lo hagan sin temor, (aunque confieso, que el miedo a enfrentarme, era una de mis principales barreras, que usaba una y mil veces para evitar mirarme y darme cuenta que soy una Mujer demasiado valiosa, responsable, hermosa, creativa,……. y un sin fin de cualidades; que también van de la mano de otras sombras q hacen parte de mi ser, y que poco a poco voy aprendiendo que eso no me hace ser mala ni juzgada). En mi tierra decimos…”Quien lo vive es quien lo goza”….. y hoy se lo puedo afirmar a cualquiera de ustedes mujeres, realmente vívanlo “Reconstruyendo mi amor propio”…. y gozenlo!!! …Hago parte de las mujeres que tienen un “antes de” y un “después de”!! Gracias a dos seres de Luz maravillosas que el universo ha colocado en este camino @kasana.co y @natymerizalde!!! 🦋✨✌🏻!!” Erika Jimenez 

 

¿Tienes dudas o preguntas?

Cualquier duda o consulta nos puedes contactar por mail o whatsapp. Vamos a estar encantadas de conversar contigo.

nataliamerizaldes@gmail.com

3046523399

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cuál es el código de vestuario?

Asiste con ropa cómoda que te brinde confort para hacer Yoga y disfrutar de un día de campo.

¿No soy buena para las ensaladas, debo llevar comida?

Déjate sorprender. La alimentación vegetariana y saludable es mucho más que ensaladas.

¿No tengo experiencia con el yoga, igual puedo participar?

La falta de flexibilidad y conocimiento en el Yoga más que un impedimento debe ser una motivación.

¿Puedo ir con mi mamá o con mi hija?

Hemos tenido experiencias donde madres e hijas asisten a este encuentro. Nuestra recomendación es que escuches tu corazón y si es tu deseo estamos seguras que será un espacio que ambas necesitan para sanarse.

 

 

INFORMACIÓN EVENTO :

  • Fecha de Inicio:17 Noviembre, 2018
  • Hora de inicio:08:00
  • Fecha de finalización:29 Julio, 2018
  • Tiempo de finalización:18:00
  • Locación:Om Eco Yoga Park, Vereda Canoas, km 5 Vía aeropuerto de Rionegro
X