¿Qué es Kasana?

El propósito de Kasana es ayudar a las personas a lograr una vida más saludable y feliz por medio de la alimentación consciente y otras terapias de sanación holística.

 

KASANA surge de la combinación de mi nombre con otras palabras importantes de lo que refleja mi negocio.

La sílaba KA viene de mi nombre [Carolina], pero la escribo con k porque esta letra simboliza el ser humano en equilibrio y bienestar.

La SA, trae consigo varias palabras de bienestar: como salud, sana, saludable, sabor, sabroso.

Por último, la sílaba NA alude a naturaleza, y lo natural.

En Kasana también encontramos la palabra ASANA, esta viene del sánscrito, y significa postura. Pero no solo se refiere únicamente a las posturas que hacemos en yoga, su significado global alude a nuestra postura ante la vida, que para mí será una postura de salud y bienestar total ante la vida.

Desde el 2016 comenzamos a realizar formaciones presenciales de alimentación consciente de la mano del chef terapéutico Diego Posada y la nutricionista Elizabeth Mesa formando a más 200 personas en hábitos de alimentación saludable.

 

Ese mismo año en el mes de octubre y hasta mayo de 2018 en alianza con Serbal Centro de Bienestar realizamos 5 cohortes de un curso completo de 10 clases y un diplomado de alimentación consciente de 111 horas, formando a 75 personas en alimentación consciente. Ese mismo curso tuvimos la oportunidad de realizar el curso en la casa de la cultura Ávila, en el Parque de la Vida de la Universidad de Antioquia y en el Restaurante Shanti.

 

En octubre de 2017 lanzamos la primera versión del nivel 1 del curso online de Alimentación Consciente con 43 personas inscritas, hasta la fecha hemos lanzado 5 cohortes del curso online donde hemos podido ayudar a la transformación la alimentación de más de 200 personas de Colombia y el mundo.

 

En paralelo, hemos seguido realizando formaciones presenciales personalizadas, familares, grupales, y empresariales. Hemos trabajado para el Canal Tigo Une realizando recetas de cocina saludable en el programa Cook Music. Y realizamos consultoría de coaching nutricional personalizado.

 

Además, nuestra marca está asociada a la comunidad Re-construyendo mi Amor Propio, un movimiento de mujeres apasionadas por el bienestar, la consciencia y el amor. Desde 2017 hemos realizado junto con Naty Merizalde 15 talleres de Amor Propio con una participación de más de 225 mujeres. Desde agosto de 2018 realizamos dos veces al mes encuentros gratuitos del club de Amor Propio con una asistencia de más de 800 personas interesadas en traer bienestar a sus vidas. En el 2019 realizamos dos Retiros, uno en Moñitos y otro en una reserva natural, durante 4 días nos dedicamos a trabajar con más de 24 mujeres en sanar nuestro inconsciente.

 

 

¡QUEREMOS SEGUIR ACOMPAÑANDO A MUCHÍSIMAS PERSONAS A CREAR UNA VIDA MÁS SALUDABLE EN TODAS SUS DIMENSIONES. ¡NOS ENCANTARÍA QUE TÚ FUERAS UNA DE ELLAS!

 

 

X