4 sencillos pasos para hacer tus batidos verdes

Para hacer batidos verdes la forma más fácil es mezclar un vegetal con una fruta, por ejemplo piña + apio. Pero si los quieres un poco más elaborados mezcla un liquido + hojas verdes + vegetales + frutas + sabor + power.

(2) Comments

  • Monica Isabel Puerto Corredor 31 Agosto, 2018 @ 3:20 am

    Hola Caro, te pregunto es prudente tomar jugos verdes, cuando se esta en quimioterapias? y en Radioterapias?
    un abrazo

    • Carolina Toro
      Carolina Toro 31 Agosto, 2018 @ 6:23 am

      Hola Moni! gracias por tu pregunta. Yo considero que lo mejor que uno podría hacer para ayudarse a sanar del cáncer es comenzar a comer más verduras, y los zumos y batidos son una excelente opción para ello. Sin embargo, si hay que tener algunas precauciones.
      -Lo primero es garantizar que las verduras sean orgánicas, para que no se consuman semillas transgénicas, ni tóxicos que aumenten las células tumorales
      -También hay que hacer un muy buen lavado y desinfección de las verduras para evitar bacterias, bichos o cualquier agente patógeno que pueda empeorar la enfermedad. Mis desinfectantes naturales favoritos son el limón, el bicarbonato y el vinagre.
      -Yo tomaría más zumos hechos en extractor de frutas que batidos en licuadora, pues al no tener la fibra entran directo al torrente sanguíneo y son , por lo tanto, nutrición celular a instante. Me gusta usar el extractor de prensión en frío.

      Cualquier duda me cuentas. Muchas luz. Abrazo! Caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share this product!
X