4 sencillos pasos para hacer tus batidos verdes

Para hacer batidos verdes la forma más fácil es mezclar un vegetal con una fruta, por ejemplo piña + apio. Pero si los quieres un poco más elaborados mezcla un liquido + hojas verdes + vegetales + frutas + sabor + power.

(2) Comentarios

  • Monica Isabel Puerto Corredor 31 agosto, 2018 @ 3:20 am

    Hola Caro, te pregunto es prudente tomar jugos verdes, cuando se esta en quimioterapias? y en Radioterapias?
    un abrazo

    • Carolina Toro 31 agosto, 2018 @ 6:23 am

      Hola Moni! gracias por tu pregunta. Yo considero que lo mejor que uno podría hacer para ayudarse a sanar del cáncer es comenzar a comer más verduras, y los zumos y batidos son una excelente opción para ello. Sin embargo, si hay que tener algunas precauciones.
      -Lo primero es garantizar que las verduras sean orgánicas, para que no se consuman semillas transgénicas, ni tóxicos que aumenten las células tumorales
      -También hay que hacer un muy buen lavado y desinfección de las verduras para evitar bacterias, bichos o cualquier agente patógeno que pueda empeorar la enfermedad. Mis desinfectantes naturales favoritos son el limón, el bicarbonato y el vinagre.
      -Yo tomaría más zumos hechos en extractor de frutas que batidos en licuadora, pues al no tener la fibra entran directo al torrente sanguíneo y son , por lo tanto, nutrición celular a instante. Me gusta usar el extractor de prensión en frío.

      Cualquier duda me cuentas. Muchas luz. Abrazo! Caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.