Coaching Amor Propio

“Conocernos a nosotros mismos debería ser una de las mayores conquistas de un ser humano”

¿QUÉ BUSCA ESTE PROGRAMA?

El coaching de Amor Propio es un acompañamiento grupal de 3 meses, donde trabajaremos en el reconocimiento,  potencialización y sanación  de los diferentes cuerpos que conforman a un ser humano. Es decir,  cuerpo físico, cuerpo mental cuerpo emocional  y cuerpo espiritual. 

 

¿CÓMO ES LA DINÁMICA?

Comenzamos el jueves 4 de junio y terminamos el jueves 20 de agosto. Tendremos una sesión semanal, siempre los jueves a las 7:00pm (Hora Colombia) con una una duración de 2 horas, donde presentaremos el tema central, herramientas que te ayuden a equilibrarlo y círculo de palabra.

La primera y la última sesión serán de 3 horas, con horario de 6pm a 9pm. En la primera realizaremos un diagnóstico. Y en la última un ritual de cierre y herramientas para continuar sola. Todas las sesiones quedarán grabadas, por si no puedes asistir en vivo o si deseas repasar los temas.

La metodología es grupal, con la intención de que te conectes con otras personas que tienen intereses y necesidades similares a las tuyas, y así también podemos ofrecerte un precio más accesible, ya que si tomaras este acompañamiento individual te costaría 4 veces más.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

Mujeres y hombres que tengan interés por cuestionar sus creencias y formas de vida, y estén listos para lograr una verdadera transformación. Personas estudiosas e inquietas, que ya han experimentado con diversas herramientas de desarrollo humano, pero que sienten que aún necesitan una guía y acompañamiento para desplegar todo su potencial humano. 

 

 ¿CÓMO ESPERAMOS QUE TE VAYAS DESPUÉS DE ESTE PROCESO?

 

Sabemos que el Amor Propio es un camino que tiene comienzo pero que no tiene final. El Amor Propio es un estilo de vida que te exige esfuerzo, dedicación y mucha valentía para seguir tu corazón y ponerte siempre en primer lugar sin culpa. El Amor Propio es una elección continua, constante y consciente que te permite ser feliz y vivir tranquila.

 

Después de este profundo proceso de Coaching de Amor Propio podrás tener las herramientas para convertirte en una persona autónoma emocionalmente capaz de elegir siempre vivir en el presente reconociendo que el amor y la aceptación son siempre la respuesta para disfrutar de la vida que te mereces. 

 

Si quieres saber más sobre este proceso de coaching de Amor Propio grupal Descarga el pdf con toda la información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X